Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Combinaciones craft: naranja y limón


¡Buenos días!

Por fin nos plantamos a mitad de semana y lo hacemos con un nuevo día de frío. Ayer, cuando me sentaba a pensar qué post te traía hoy, me di cuenta de las ganas que tengo de sol, de flores, de ir sin mil capas... Y recordé que hace un tiempo saqué unas fotos en el taller llenas de colorido.

EL post de hoy, viene teñido de naranjas y amarillos, colores alegres que me ayudan a ver el día con otra cara. Son fotos que surgieron casi de la nada, después de acumular varios materiales para un DIY. Te voy a ir contando los materiales, para los que tengan dudas.
El baker's twine es uno de los rollos que me  llegaron de Papel Charol. Las pajitas son de Tiger Stores, un pack en el que venían varios colores y diferentes estampados. En relación a los washi tapes, hay modelos de Pebbles (tengo que hablarte de esta marca y lo haré muy pronto en un post), de Fun Tape y de Mt. Puedo decir que junto a Shinzi Katoh, son las marcas de cintas que más me gustan. La pinza de corazón es handmade 100%; y, por último, el sello de East of India. ¡Me encanta!
Espero que te hayan gustado las fotos y que te hayan trasmitado algo de alegría con el colorido de los materiales fotografiados :) Yo, por hoy, me despido hasta mañana :)

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah