Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Crafts, kids, deco and fun


¡Buenos días!

Si ayer te enseñaba una manualidad que hice con el peque hace unos fines de semana en casa, con hueveras y washi tapes incluidos, hoy he querido reunir en este post algunos fichajes. Todos ellos reunen varias características: son materiales y artículos geniales para realizar actividades con niños y para decorar sus espacios. Seguro que algunos os suenan de verlos por la web.

Son los que yo he usado en el tutorial que hice con el peque. Fun Tape es una marca japonesas, con unas cintas espectaculares y preciosas, sobre todo las de temática infantil. Os las recomiendo para jugar, trastear y decorar con los peques. Les van a encantar. Calidad buenísima, por cierto.
A mí Shinzi Katoh me ha conquitado. Tienen unas washi tapes muy bonitas: animales, personajes de cuento... ¡¡y personajes Disney!! Imagínate el juego que dan a la hora de trabajar con ellos con los peques.
Este tipo de sellos son geniales para trabajar con niños. Si son muy pequeños, ¡cuidado con las tintas! Recuerda comprar alguna que sea lavable y fácil de quitar. También te diré que Miguel, con dos años, FLIPA en colores cuando estampa un sello.
Esta serie que encontré en la tienda Papel Charol es una pasada. Sus estampados son también geniales. Encontrarás varios modelos con temática cumpleañera. Los que viste en el anterior post con cupcakes y caramelos son de aquí ;)
A mí la tienda Made with lof me tiene perdidita. Es un rincón genial, donde Noe ha reunido unos artículos craft geniales y chulísimas. Un ejemplo son estos peluches de tela de algodón, lisos, para que puedas pintarlo y personalizarlo.
Si aún no conoces estas puertecitas, no te podrás resistir cuando visites la tienda online de Oui Oui. Son puertas hechas de madera pintadas y personalizadas a mano. Puedes elegir entre varios colores y colocarla en el cuarto de los peques. Cuando se les caiga un diente, prepáralo la noche anterior, y el Ratoncito se encargará de hacer su tarea. ¡No me digas que no son geniales!
Una habitación infantil siempre te admite una pizarra. A ellos les gusta mucho y esta es un ejemplo. 
En Delipapel tienen una gama súper amplia de artículos de madera. Imagina lo bien que pueden quedar este tipo de casitas y cajitas de madera decoradas con washi tapes, fabric tapes, planchas de tela, chalk paint... Por cierto, no dejes de visitar su nueva tienda en Madrid. C/ San Mateo, 9 (entre Bilbao y Chueca). 100% recomendable.

Espero que te hayan gustado los fichajes. Y ahora, cuéntame tú, ¿con cuál te quedas?

¡Que tengáis un feliz día! 
Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Mar dijo...

Yo quiero uno de cada! ;)
Muy buenos fichajes!

kir@ dijo...

Son una chulada!!!! Un saludo

Amante del Papel dijo...

yo quiero todos!!!

Follow @mylittlehannah