Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

"Made with love" stamp


¡Buenos días!

Ayer me pasé una hora editando fotos y, cuando me puse a elegir el post de hoy, se me hizo difícil la elección. Como día estaba bastante gris, empecé a mirar los tonos de las fotos y, el que más me inspiraba fue este que hoy te traigo. Así de paso te hablo de uno de mis últimos fichajes.
Llevaba un tiempo detrás del sello que ves en la imagen. El mensaje es toda una declaración de intenciones para quienes vendemos cosas hechas a mano. Y, si le unimos que la tipografía es muy similar (por no decir igual) que la de mi cabecera, ya se convertía en el sello perfecto. 
Así que lo usé para una serie de pedidos que salieron hace unos días, junto con el washi tape de crucecitas de Mt en azul marino. Para hacer un packaging acorde con el complemento que iba a acompañar, le añadí unos troqueles de estrella hechos con cartulina kraft. Y así de bonito y sencillo quedó. Todo bien envuelto, con papel de seda a tono ;) Por cierto, estas pulseras ya sabéis que las tenéis disponibles en la tienda online
Hi there! Today I want to show you one of my favorite stamps. It has a beautiful message and it is perfect if you use it when you want to pack something handmade. As you can see, I made a tag with washi tape and cut some little stars with a small punch. Easy, isn't it?

¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

LoveT. dijo...

Great Idea :) ,looks super gorgeous!

kisses

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Es monísimo. No me extraña que te guste tanto.

Follow @mylittlehannah