Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

MASTÉ: una nueva marca de washi tape llega a España


¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. Con el buen tiempo, he podido aprovechar para fotografiar bastantes cosas y estoy deseando enseñaroslas. Además, preveo que va a ser una primavera llena, llena de washi tapes. Y es que no sé si sabes, pero ya han empezado a llegar a España muchas novedades.

Esta mañana, quería hablarte de la una de las marcas de washi tape que va a dar mucho, mucho que hablar.  Hablo de Masté. Es japonesa y llega con multitud de colorido y estampados geniales. Creo que ha llegado para quedarse.
El viernes tuve la oportunidad de comprar algunos rollos Masté en Soufflé (C/ Piamonte, 5). Como ya sabrás, la mayoría de los rollos de washi tape tienen 10 m. Pues esta nueva marca de cintas las encontraremos en su versión de 10 m y de 7 m. ¿Lo bueno? Que los rollos de 7m son algo más baratos, lo que nos permitirá comprar más variedad de colorido.
Y te puedo asegurar que 7m es una longitud bastante más que suficiente. Tras las pruebas de los tutoriales de Washi Tape Manía, las sesiones de fotos y los cientos de DIY que he ido preparando para el blog, yo solamente he conseguido terminar dos rollos ;)
Lo que más me ha llamado la atención de Masté es un amplia gama de colores, todo muy vivos aún siendo papel de arroz. Además, ya los he probado en varios proyectos y te diré que a mí me han gustado muchísimo. El tacto, el tipo de papel, la facilidad de trabajar con ellos...  Vamos, que estoy deseando ampliar la colección :P
Atención, porque esta tarde habrá un segundo post en honor a la llegada a España de esta nueva marca, donde t enseñaré el primer proyecto que he realizado con algunos de los rollos con los que me hice :) Así que, nos vemos a partir de las 5.

¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Lola Gominola dijo...

Pues me encantan los estampados, son distinto a lo que se suele ver en washi...
Lo de que haya dos tamaños está muy bien pensado!

Melma dijo...

Qué chulos! Me gustan mucho los colores que has elegido ^^ Poco a poco me voy apuntando todas estas marcas nuevas que recomeindas y espero poder probarlas en breve jejeje Muchos besitos y estaré atenta a las 5!

La Coquetería dijo...

Qué chulos !! La verdad es que lo que se ve en las fotos pinta muy muy bien =)!!!

Muaks*
La Coqueteria

Follow @mylittlehannah