Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Packaging neón


¡Buenos días!

Los almendros en flor, más sol que se asoma, los día se nota que se van haciendo más largos... Ahora sí que sí tenemos la primavera a la vuelta de la esquina. Así que en estos días tenemos explosión de color también en el blog, porque los packagings se van llenando de colores más primaverales.
Es el caso del post de hoy, que queda inundado por colores neón. Fucsia y lima, una extraordinaria pareja de baile que se funden en este envoltorio tan sencillo de preparar. 
MATERIALES:
* Washi Tape lunares
* Papel de seda
* Cartulina kraft
* Cordel rústico
* Sello mini de lazos
* Tinta negra
En este caso, es un packaging especial para una pulsera, uno de los modelos que están disponibles en Little Hannah Shop. Además, el sello está buscado a conciencia y casa perfectamente con el complemento. 
Como puedes ver, el paquete va rematado con un cordel rústico y la etiqueta queda prendida con una pinza de madera. Además, el mismo washi tape sirve para sellar el envoltorio. 
Espero que te haya gustado y aprovecho para contarte que mañana es el cumple del peque. Dos añitos. Estamos preparando varias cositas, entre ellas, sus bolsas de chuches que llevará a la guardería. Antes de que salgan por la puerta, intentaré hacerles fotos para que veáis porque el diseño final va a quedar muy chulo ;)

Y, antes de irme, te quiero enseñar un post precioso preparado por Mar, de Bebestilo, en el que verás cómo sus peques son unos artistas manejando los washi tapes y dieron forma a uno de los proyectos de mi libro Washi Tape Manía. Como ves, una actividad genial para peques y no tan peques :)

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Little Muna dijo...

Como mola!! Todos necesitamos un poco de color, y más si es vibrante como el neón!

Amante del Papel dijo...

te ha quedado divino!

Follow @mylittlehannah