Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Preparando bolsas de caramelos para peques


¡Buenos días!

¡Por fin es viernes! Ya estamos a un paso al fin de semana y, como ayer me tomé un pequeño descanso, vengo hoy para contarte cosas. Esta semana hemos estado preparando el cumpleaños del peque y, entre preparativos y trabajo, pude sacar tiempo para fotografiar las bolsas que hemos llevado esta mañana a la guarde.
En la clase del peque, generalmente hacen merendola y, después, las mamás dan un pequeño detalle a los compañeros en fomr de regalín, chuche, algún dulce... ¡e incluso todos ellos juntos! Así que nosotros decidimos unir también varias cosas: aspitos (¡un clásico!), unas gominolas chiquititas y dos juguetitos típicos de piñata.
Todo ello, metidito en una bolsa kraft con fuelle, combinada con washi tape y baker's twine. Turquesa para los washi tapes y rojo y blanco para los baker's.  Y, para rematar, el nombre del peque con su fecha de cumple. Y direis: "¡pero si 13 fue ayer!". ¡Ya! Pero en la guarde decidimos que la fiesta de cumple fuera el viernes, ya en víspera de fin de semana :P
Como ves, la combinación turquesa + rojo queda genial. El rojo aporta fuerza, que queda matizada con el turquesa, un color pastel, más dulce.
Y este es el resultado final de las bolsitas que repartirá el peque entre sus compis. La verdad es que estos días, con tantas celebraciones de por medio, no sé quién está más nervioso, él o nosotros :D

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

mayninetes dijo...

quedan preicosas las bolsitas, los colores, ideales!

Iosune C dijo...

Con un par de cosas simples se pueden hacer unas bolsas monisimas.
http://tussuenosdepapel.blogspot.com

Irene MoRe dijo...

¡¡Me encantan!! Para repartirlas con sus compañeros de guardería ya es tarde porque he empezado a preparar otro regalo, pero seguramente prepare algo parecido para los niños que vengan a casa.
Un besazo.

Follow @mylittlehannah