Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Washi tape, kids and fun!


¡Buenos días!

Una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de diseñar, elegir y editar los tutoriales para Washi Tape Manía era que algunos de ellos se pudieran hacer con niños. Todas las que acumuláis materiales craft y tenéis peques, soléis coincidir conmigo en que en que a ellos les gusta rebuscar entre todas las cosas tanto como a nosotros.

Así que esta mañana, traigo un post para aquellas que tenéis niños en casa (hijos, sobrinos...) y te dejo una idea para hacer con ellos. Como algunos ya sabéis, yo tengo un niño de dos años recién cumplidos. Poco a poco se pueden hacer más manualidades con él y hace dos semanas, empecé a enseñarle a trabajar con washi tape. Surgió de forma natural, mientras yo preparaba unos materiales y él empezó a coger y a "egir" (véase elegir) los rollos que más le gustaban.
Tenía una huevera a mano, así que nos pusimos manos a la obra. Él escogió las cintas que más le gustaban. Solamente con mirar, puedes ver que casi todas las washis que le gustan son las que tienen estampados vivos e infantiles.
He de decir que cada día me sorprende con algo nuevo, pero este día me quedé alucinada con la forma de manejar los washis. Con sus manitas tan chiquitinas, entendió perfectamente cómo sujetar los rollos, cómo colocarlos y fijarlos. Y además, cómo recordó el procedimiento días más tarde, cuando volvimos a decorar hueveras.
Ya sabes que una de las características de los washi tapes es que se puede cortar con la mano, sin necesidad sin tener las tijeras rondando por la mesa y que el peque quiera cogerlas. Así que después de cortar infinidad de tiras, de jugar con ellas, combinarlas y pegarlas y volverlas a pegar, ¡¡este fue el resultado!!
A mí me parece la huevera más colorida de que he visto nunca :) Qué va a decir la madre del artista :P Y estate atenta al post de mañana, porque te traeré un especial de materiales craft con los que podrás hacer manualidades con los peques ;)

¡Que tengáis un feliz miércoles!


Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Iosune C dijo...

Bendito washi que consigue tener a los chiquillos formales.
http://tussuenosdepapel.blogspot.com.es/

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Que mono el washi tape de jirafas!! Me ha gustado mucho. Dónde sueles comprar los washis? Necesito y en tiendas físicas en mi ciudad no encuentro mucha variedad...

Amante del Papel dijo...

Pues para mi gusto ha superado a la madre, esta bellísima!!!

Follow @mylittlehannah