Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Colored wooden circles


¡Buenos días!

Esta mañana nos vamos a ensuciar un poco las manos. Sí, porque vamos a usar pinturas. Tengo que confesar que cuando vi estas pinturas acrílicas de Martha Stewart en tonos pastel no pude resistirme a llevármelas. Sabía que podía darles mucho uso, pero no las compré para hacer algo en concreto, sino más bien pensando "algo saldrá de esto".

Así que el otro día, rebuscando entre materiales di con estas rodajas de madera. Varias ideas cruzaron mi mente: rodajas + pinturas + minimalismo (recuerdo que te encantó esta huevera de estilo minimalista) y salió este tutorial tan chulo, en el que vamos a convertir estas rodajas en un complemento para un envoltorio incorporándolas a pinzas de madera.
MATERIALES
* Pinturas acrílicas, de Martha Stewart
* Rodajas de madera, de Artemio
* Pinceles
* Pegamento de madera, acabado transparente
* Pinzas de madera
* Barniz mate
* Regla
* Lapicero
Con un lápiz y una regla hice unas líneas, para pintar triángulos en las rodajas de madera y que me sirvieran de guía. Cogí el pincel y empecé a pintar. Usé dos tipos, por cierto: uno más gordito para colorear y uno de pelo más fino para delimitar bien los bordes.
Para el post hice tres modelos diferentes, con tres colores. Di una capa, dejé secar y repetí el proceso. Así conseguí ese acabado mate, con el color muy definido sobre la madera. Para unir la madera a la pinza, solamente necesitaba un poco de pegamento para madera. Yo siempre uso el tarro amarillo de Ceys para este material, ya que tiene un acabado transparente y no amarillea una vez seco. Además, fija estupendamente y está fenomenal de precio ;) 
Como ves, es un procedimiento sencillo y, por los materiales utilizados, es un tutorial que puedes llevar a cabo con niños. Muy pronto te enseñaré para qué usé las pinzas. ¡Ah! Me olvidaba: si quieres rematar el acabado, puedes barnizar la madera.
Morning everyone! In this DIY I show you how to paint wooden circles and stick them in small pegs and use them to embellish your packagings. It's an easy tutorial, you just need acrylics. Nice, aren't they? 

¡Que tengáis un feliz día!




Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan chula!!! Quedan unas decoraciones de lo mas originales, me gustan mucho.
Gracias por compartir!!!
Un besazo guapa!!!

maituins dijo...

Pero qué monada Chris!
Bss

marivi troy dijo...

Nada como mancharte las manos de pintura... me encanta!
preciosas!!!

manoli ortiz dijo...

que bonito te ha quedado.

besos.

Follow @mylittlehannah