Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Fichajes craft: plantillas de madera para tus envoltorios


¡Buenos días!

Hace un tiempo te enseñaba un packaging muy especial hecho a partir de una plantilla de madera. Esta mañana, recupero el tema porque te quiero hablar de ellas. Para mí se han convertido en un imprescindible a la hora de diseñar envoltorios, sobre todo si tenéis que hacer varias unidades y queréis que sean hechos a mano y muy personales ;)
Estas plantillas son piezas de madera, tal y como ves en la imagen superior. Yo tengo estas cuatro: de sobre, con forma de hexágono, con forma cuadrada y una con la que se puede realizar una caja. Es muy sencillo usarlas: no tienes más que dibujar la forma de la figura en una cartulina y seguir las instrucciones que van grabadas en la propia pieza. ¡Sí! Porque estas plantillas también llevan ilustraciones para ayudarte a darlas forma.
No me digas que no son geniales :) Cuando trabajo con ellas, lo suelo hacer con cartulinas de colore sy vistosas, con kraft on incluso con papel de scrapbooking. De hecho, la plantilla que ves en la siguiente foto, cabe en papeles que son más pequeños :) En breve tendrás un tutorial con estas plantillas. Espero que te hayan gustado.
Hi guys! Today I want to show you these wooden templates, really useful if you need to make envelopes and gift boxes. You'll fin some pictures on the wood. This way, it would be easier to set them up. Aren't they just amazing? Hope you like them. Happy Friday!

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Me encanta la idea! No las conocía ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

marivi troy dijo...

Son una idea estupenda! yo me las tengo hechas en cartón jeje..

Feliz viernes!
Mariví
http://troy-handmade.blogspot.com.es

Follow @mylittlehannah