Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Huele a palomitas... ¡es mi boli!


¡Buenos días!

Para mí, Instagram es LA red social por excelencia. Me encanta y es donde más interactúo con vosotros. Suelo publicar materiales y proyectos ya terminados . Vuestros "me gusta" y comentarios me ayudan a saber qué os gusta más y qué menos. Así que hoy te traigo algo que sé que gusta mucho: mi colección de bolígrafos.

Lo mío con la papelería viene de hace muchos años... Ya me lo decía mi madre: "Hija, tú con una papelería serías la persona más feliz del mundo". Y no iba desencaminada, porque desde que tengo uso de razón, cada vez que hemos hecho algún viaje, colecciono bolis bonitos. No los típicos que se venden como souvenirs, sino de esos cucos que, por lo menos en Madrid, era imposible encontrar. Y ahora, con el auge del craft y de la papelería koreana, han llegado a mí preciosidades.
Estos son algunos de mis preferidos. Sé que los de conejitos os encantan. Y he de decir que además de bonitos, ¡¡pintan fenomenal!! Y encima, dan a una foto un toque me gusta mucho :)
Es sí, hace unos días yo pensaba que había visto de todo en lo que a bolis curiosos se refiere. Por supuesto que me había cruzado con bolígrafos de olores, pero jamás había encontrado unos que olieran a palomitas... ¡¡con mantequilla!! De verdad, que no lo creeréis hasta que no lo oláis. Lo encontré en la tienda Soufflé y tienen de muchos más olores. Yo me llevé este que ves (foto de abajo) y otro con olor a cookies. No os imagináis el olor tan rico que se respira en el taller :)
Morning guys! Hope you're enjoying your Easter holidays. Today I show you some pics of my pen collection. I love stationery stuff and I have quite a few pens. My favorite? Those bunny pens you can see in the pics. But a week ago I found a wonderful one in one of my favorite craft stores in Madrid: my new pen smells like butter popcorn!! AMAZING! Happy Thursday!

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

Diy by Paula dijo...

Para mí IG también es la mejor red social. Por supuesto te sigo y me encantan tus fotos bonitas.
un beso y feliz Semana Santa!
Paula

La Coquetería dijo...

ays! a mi me encanta la papelería..en serio de pequeña tenía todos los boligrafos que podías imaginar: con brillantina, los que cambiaban de color según escribías, pilots de todos los colores, los de gel...etc..
Y ahora sigo teniendo peligro al entrar en una papeleria porque me siguen encantando, eso sí, aquí no hay monadas como esas !

¿Por qué no una foto de cómo pintan? Es que tengo curiosidad de saber si son de colores o si pintan en negro, si son finos o gruesos..etc :)!

Muaks*
La Coqueteria

Xiomara Ariza dijo...

A mi me pasa igual, yo con una papelería sería la persona más feliz del mundo! Mirando este post he pensado que igual te interesa un swap que estoy organizando por mi blog, es de temática Kawaii :)

Te lo dejo por si te interesa:

http://thisisemilyblythe.blogspot.com.es/2014/04/nos-vamos-japon.html

Un besote :)

Enara Girl dijo...

¡Qué originales! No los había visto en ningún sitio. Besos

Flor de Tissu dijo...

Que bonitos bolígrafos!
justo tengo dos iguales a los de las primeras imágenes, y tienen una manera muy peculiar de pintar, y curiosamente también los compre en un viaje, un abrazo!

manoli ortiz dijo...

ya con olor a palomitas y todo, que fuerte!!
a mi también me encantan los bolis bonitos y las cositas de papeleria, es que me chiflan : - )

besos.

Anónimo dijo...

hola!!!

a mi también me encata el mundo de la papelería, aunque como estuve un par de años viviendo en México, he estado un poco apartada de las novedades. Por ello una preguntilla ¿donde o cómo puedo conseguir esos bolígrafos tan chulos?

besotes!!!

Follow @mylittlehannah