Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Miscelánea craft


¡Buenos días!

La verdad es que tengo algunas cosas que contaros y he pensado convertir el post de hoy en una especie de diario. Así que si te parece, te empiezo a contar un poco. La semana pasada hice una visita a la nueva tienda Delipapel en Madrid (C/ San Mateo, 9. Metros: Bilbao y Chueca). Mira que me gustaba el espacio que María tenía en Amaté. Pues aún así, el nuevo local es espectacular. No le falta detalle ni materiales. Da gusto trabajar tan cerquita y poder escaparme de vez en cuando. Por cierto, hice unas cuantas fotos y las veréis muy pronto. Genial para aquellos a los que les pilla lejos.
Y hablando de tiendas bonitas, te cuento que en Soufflé (C/ Piamonte, 5) hay mil y una monerías de papelería, washis, stickers... recién llegadas desde Korea. No te lo puedes perder.

Cuando a veces nos da por algo, nos da fuerte. Es lo que me pasa a mí con las fotos hechas desde mi escritorio. Esas en las que fotografías lo que tienes en ese momento sobre la mesa. A diario comparto varias por Instagram y hoy te traigo la que más ha gustado últimamente.
Washi tapes Masté, recién llegados de Papel Charol y de washitape.es (si no has probado la marca, te recomiendo que lo hagas; te va a encantar); gomas Iwako (una de mis últimas adicciones); papeles de scrap pequeños (los utilizo muchísimo), sellos y mi súper boli de conejito, que sé que os encanta.
¡Ah! Ayer me llegó pedido de Tape Pink. Llevaba mucho tiempo detrás de un sello con carrusel y por fin lo conseguí. Es una preciosidad, tiene un acabado perfecto y, junto con la tinta Memento, hace una pareja perfecta. Y no puedes quedarte sin probar los nuevos modelos de Mt, los de su nueva colección para esta temporada. Mira qué bonito queda con el sello corazón.
Y antes de despedirme, ¿te trae algún recuerdo esta foto? Ayer, visitando Tiger Stores, vi estos pollitos. No sé tú, pero yo cuando era pequeña y los veía en alguna tarta o mona de Pascua, os juro que hiperventilaba. Era como imporsible encontrarlos y ayer vi que vendían ¡12! de diferentes colores por dos euros. No dudé en comprarlos para mí para el peque. Le encantaron y no sabes la delicadeza con la que los trata.


¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

marivi troy dijo...

Difícil resistirse a esas compras :)

Amante del Papel dijo...

pero que genial tienda!

El Palacio de Martín dijo...

Pero que cosas tan chulas!!! me apetece todo!!! jaja...
Un besazo guapa y feliz viernes!!!

Trendy Pastel dijo...

tengo muchas ganas de ir a por pintura de pizarra!Seguro que caen mil cosas mas, ayyy Su.
Trendy Pastel

Follow @mylittlehannah