Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Music: something inspiring


¡Buenos días!

Antes de cerrar el viernes e irnos directos al fin de semana, queda un día de trabajo por delante. Hace unos días publiqué un vídeo-tutorial en mi Instagram y algunas de vosotras me preguntabais por la "banda sonora" que se oía de fondo. Así que hoy quería hablaros un poco de ese momento en el que me siento en el taller a dar forma y fotografiar los tutoriales.

En este tema, cada maestrillo tendrá su librillo. En mi caso, siempre me siento con el iPad al lado, donde tengo casi toda mi música. Si el peque está dormido, con auriculares (más bien, con uno solamente). Yo también recurro a las listas de canciones y tengo una en concreto para esos momentos en el estudio. Y sí, siempre empiezo con la misma:
No lo puedo evitar, adoro El vals de Amelie, la banda sonora de la película, en su versión en piano. Me resulta súper inspiradora y la escucho muchas veces también cuando leo (en esos casos recurro a música instrumental; si no me voy por los cerros de Úbeda) :P

Otro grupo que me gusta es Scala and Kolacny Brothers. Si te gusta Downton Abbey, seguro que la conoces. Su versión de Every breath you take era la canción de la promo de la serie. Pero si esa es buena, la interpretación de With or without you de U2 es... ¡la pera!
Mira que igualar a Bono me parece casi imposible, pero esta versión tranquila y coral es una pasada.

Si tengo que mencionar una canción más novedosa, me quedo con Wings, de Birdy. Si ves Velvet, seguro que te suena. Nada más ver la primera promo de la serie fui directa a buscarla porque me encantó. Te dejo con esta versión en directo, que me gusta más incluso que la canción de estudio :)

Menuda voz... Y el diseño de vestuario es la pera. ¡Me encanta!

Me dejo muchas, muchas en el tintero, y haré otro post para enseñaros otros fichajes. Ahora contadme vosotros qué canciones os inspiran :)

¡Que tengáis un feliz viernes!
Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Amante del Papel dijo...

gracias por compartir tu música!!!

Follow @mylittlehannah