Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

New Mt washi tape tutorial


¡Buenos días!

Hace unas semanas, llegaron a mí algunas de las novedades de Mt, la marca de washi tape por excelencia. La marca japonesa suele sacar ediciones limitadas, temáticas y dedicadas a cada estación.
Estos rollos son, si cabe, más bonitos que los de otras colecciones. Y eso es mucho decir. Os lo dice una enamorada de los modelos de guirnalda y chalk. El caso es que, al llegar a casa, parecía que me quemaban en las manos y no pude resistirme a fotografiar un DIY para compartir con vosotros.
Usando la técnica del papel vegetal, usé dos de esos rollos de washi tape y uno de color liso. La idea era crear una pegatina para colocar en uno de los cajones de la caja de madera donde guardo sellos, tintas y rollos de washi. La pegatina iba a ser redonda, con una tira lisa para poder escribir y que se leyera bien.
Sencillo, ¿verdad? Pues ya tienes una idea para poner etiquetas a tus materiales :) Ya sabes que si quieres aprender técnicas y formas diferentes de trabajar con washi tape, puedes encontrarlas en los 25 proyectos de mi libro Washi Tape Manía.
Morning everyone! A few weeks ago, I bought some Mt washi tape from their new spring/summer collection. Just amazing how colorful they are! Once I arrived home, I thought that it would be a nice idea to make some stickers for my wooden boxes. I made this one for the stamp's drawer. Easy, easy to make! Hope you like the pics :) Have a nice day!

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Emma D.S. dijo...

¡Qué bonitos son! me vuelven loca muchos pero estos son preciosos, además me resultan los mejores para trabajar. Preciosa la etiquetita :)

La Coquetería dijo...

Qué bonitos! Me gusta mucho la idea de la etiqueta, yo uso mucho las cajas para los cueros, cordones, cadenas, etc.. y me viene de perlas para identificarlos!!

Muaks*
La Coqueteria

Cool Street Style dijo...

Que bonitos, son un vicio, a mi me encantan y cada vez que veo uno bonito tiene que ser mio.
un besote

Amante del Papel dijo...

me encanto el tutorial, es muy ingenioso, gracias por compartirlo!!!

Follow @mylittlehannah