Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Primer Día del Libro para Washi Tape Manía


¡Buenos días!

Como bien sabes, hoy se celebra el Día del Libro y, este año, para mí es un día especial. En noviembre salió a la venta mi libro Washi Tape Manía y, por tanto, hoy también es su primer Día del Libro. Por eso, esta mañana quiero hablarte un poco de cómo fue ese proceso.
En junio comenzó todo. Reuniones, selección de temas, búsqueda de materiales... Tuve libertad total de creación, lo cual en mi caso facilitó el proceso. El hecho de poder hacerlo todo a tu medida y gusto es una pasada. En el equipo además contamos con la ayuda de LucíaM, una fotógrafa como la copa de un pino, que me dio unos consejos para seguir a la hora de fotografiar el paso a paso de los proyectos.

Entre julio y agosto, el libro fue tomando forma, apurando los días de vacaciones y esos ratos libres que el peque nos dejaba. Benditas siestas soleadas... :) Esta etapa creativa del proceso fue tremendamente divertida. No sabes lo que pude disfrutar preparando cada proyecto, describiendo sus pasos, seleccionado los materiales...
Pero entonces, vino la que para mí fue la mejor parte: las sesiones de foto con LucíaM. Dos días en los que compartimos sueños, ideas, cosas de mamás, cosas de chicas... Y todo ello rodeadas de cosas bonitas y aprendiendo mucho, mucho de Lucía, de cómo trabaja. Fue increíble verla trabajar, verla diseñar cada foto. Cada disparo tenía mimo y estaba cuidado hasta el último detalle.

Con las fotos listas, las pruebas de imprenta corregidas y muchas, muchas ganas, nos plantamos en el día 29 de octubre. Ese día recogí los primeros ejemplares. Creo que nunca recordaré lo que sentí al ver Washi Tape Manía impreso, con mi nombre en la portada. La calidad del papel, de la impresión, ese olor a libro nuevo... Te prometo que se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo.
Y en estos meses y gracias a todos vosotros, a los lectores, a tiendas, grandes y pequeñas, a distribuidoras, a compañeros bloggers que se han volcado conmigo Washi Tape Manía apura la segunda edición. Y, una vez más, todo gracias a vosotros.

Por cierto, como regalo del Día del Libro, te cuento que puedes conseguir una copia de Washi Tape Manía dejando un comentario en la entrada de su página de Facebook. ¿Te lo vas a perder?
Hi everyone! As you know, today is March 23rd and we celebrate the World Book Day. For my book Washi Tape Mania it's the first time, as it was launched last November. We're on the second edition and I want to thank everyone for your support: readers, blog mates, libraries... Amazing! Happy Book Day!

¡Que tengáis un feliz Día del Libro!

Little Hannah
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

Tarragona IN dijo...

Enhorabuena, debe ser increíble ver tu libro impreso.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Cool Street Style dijo...

Yo ya lo tengo y estoy deseando leerlo y disfrutarlo mucho
un besote y muchas felicidades

Patricia Valdivielso dijo...

Tiene que ser muy especial poder tener tu propio libro publicado! bss

cosasmonas dijo...

Feliz día del libro, me encanta como has contado lo de tu libro, se nota el cariño y entusiasmo que pusiste en el proyecto. Besos!!

Neysa Sky dijo...

que chulada de libro!!

Bss. Lucía S.
www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com

Jéssica Yagüe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jéssica Yagüe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jéssica dijo...

¡Felicidades Chris! Yo ya tengo el libro desde hace unas semanas y la verdad es que es precioso y con que detalle y mimo estan explicados todos los proyectos. Tan solo me queda felicitarte de nuevo y animarte a seguir con tu creatividad y contagiándonos a todos de ella.

Always White dijo...

Enhorabuena! El trabajo bien hecho siempre es un gran éxito!

Anónimo dijo...

Hola!!

Qué guay...Qué ilusión tan grande todo esto ¿verdad?

Me alegro mucho :))

Mxs,

Irune

Follow @mylittlehannah