Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Tiendas bonitas: el nuevo espacio de Delipapel


¡Buenos días!

Nunca te hablo de mi trabajo al margen del blog. Tengo la suerte de tener el despacho y el lugar de trabajo en pleno centro de Madrid. Y digo suerte porque estar en el corazón de la ciudad ¡¡me encanta!! De hecho, entre esos sitios chulos, se encuentra una de mis tiendas craft de cabecera: Delipapel.

No sé si conocéis su web. Es una página llena de encanto, pero su nuevo local en la capital es, aún si cabe, más espectacular. Entre Chueca y Alonso Martínez, en el número 9 de la archiconocida calle San Mateo, se encuentra el nuevo espacio Delipapel, abierto hace poquitas semanas.
Así que, como ves, cuando tengo un huequecito, siempre salgo a dar una vuelta, sobre todo estos últimos días, que el solecito y el buen tiempo animan a ello. Hace poco, entre recado y recado por la zona, mi camino me llevó otra vez a Delipapel, a ver a María. No pude dejar de hacer unas cuantas fotos para eneseñaros de primera mano lo que está decorado y colocado con tanto mimo. No me quiero enrollar más, prefiero que lo veas en estas imágenes.
En la nueva Delipapel encontrarás todo lo que tiene una tienda craft... ¡y mucho más! Papeles y todo tipo de matriales relacionados con el scrapbooking, sellos, tintas de todos tipos y colores, washis, herramientas, una amplísima selección de artículos de madera, lazos y cintas, chalkpaint... Además, cualquier duda te la responderán la misma María o Eugenia. Algo genial para los que os iniciáis en alguna disciplina dentro de las manualidades.
Por supuesto, de allí es imposible salir con las manos vacías. Os recomendaría todos los artículos que tienen porque todos son para morirse de bonitos, pero hay algo que me encantó: papeles de algodón. Tienen una variedad de colores alucinante y ya estoy preparando varios tutoriales con ellos. Y solo me queda deciros que, si sois de Madrid o viajáis a la capital, no dejéis de visitar Delipapel. Os va a encantar. Desde aquí, dar la enhorabuena a María por su nuevo espacio, porque el resultado es increíble.
Today, I am happy to show you some pics of one of the cutest craft stores in Madrid: Delipapel. I had the chance to stop by a couple of days ago and take some pics. You will find lots of craft materials: masking tapes, scrapbooking stuff, chalkpaint, wooden embellishments, a big range of stamps and inks... Amazing! You'll love it. It's located in calle San Mateo, near Alonso Martínez. They have online store too. Have a ice day!

¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

Rocio dijo...

Menos mal que no estoy cerca, jejejeje...........que bonito todo :)
Tengo que ir, aunque sea una sola vez
Besicossssss

Amante del Papel dijo...

por la fotos puedo ver que la tienda es maravillosa!

Neysa Sky dijo...

quien fuera rica para comprarlo toooodo todito...

www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com

Confeti en los bolsillos dijo...

A ver si busco un hueco de una vez y paso a veros xq cada vez q veo un post vuestro muero de amor, vicio y pasión por todo.
Me estáis creando ansiedad ¡¡que lo sepáis!!

manoli ortiz dijo...

se me ha hecho la boca agua con tanta preciosidad.

besos.

Follow @mylittlehannah