Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un layout sencillo y con pocos materiales


¡Buenos días!

Esta mañana te traigo un post para hacer un layout de scrap de una forma MUY sencilla y con pocos materiales. A veces vemos lámina que tienen muchos materiales con los que no estamos muy familiarizados. Así que hoy vamos a ir a lo fácil y verás qué resultado tan bonito.

En este ejemplo, parto de una foto de nuestro peque, de las primeras que le hicimos al nacer, hace ya más de dos años :) Es de mis preferidas. Y, para empezar, lo que hice fue ver los colores de la foto y jugar con ellos a la hora de elegir los materiales. Por eso, verás que todo va hacia el azul claro y el gris.
MATERIALES:
* Sello "Una fecha para recordar", de Mr Wonderful
* Rotulador acuarelable COPIC azul clarito
* Tinta negra Memento
* Cartulina blanca tramada
* Washi tape Chevron, de Pebbles
* Cinta adhesiva de doble cara
* Lámina azul con puntitos de colores
El procedimiento es muy sencillo. Comenzaremos estampando el sello "Una fecha para recordar" en cartulina con trama. Como ves, la tinta no se imprime completamente, debido al tramado, lo que le da un aspecto más envejecido, por decirlo de alguna manera. Recorté el estampado, marqué la fecha (13 de marzo, el día que nació el peque) y ya comencé a jugar con el diseño.
Pegué la cartulina sellada con un poco de washi tape y, al lado pero inclinada, la foto (con un poco de cinta adhesiva de doble cara). ¡Y ya está! Si la foto es bonita y queréis darle todo el protagonismo, no necesitáis nada más :)
Morning everyone! New week ahead and today I show you a simply layout you can do at home with a few materials: just some masking tape, a date stamp and a very nice picture. I chose one of our child's first pics, taken while we were in hospital the day after he was born. If the photo is nice, you just don't need many things. Isn't it cute? Happy Monday!

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Little Muna dijo...

¡Qué preciosidad! A veces es complicado escoger los colores y combinarlos, pero las fotos ya nos dan muchas pistas. Y menos es más!!!!

Clara B dijo...

Que mono!! un beso, me gusta tu blog!

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

| Harmony and design | dijo...

Qué preciosidad, en la sencillez siempre está el acierto.
Besos

Follow @mylittlehannah