Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un packaging con Masté


¡Buenos días!

Y diréis, "¡menudas horas!". Es tarde para publicar pero el día ha empezado muy, muy pronto, con clase de spinning a primera hora y mil cosas que hacer. Pero por fin saco hueco para enseñarte lo que te quería enseñar esta mañana.
Ya sabes que adoro la marca de washi tape Masté. Con estas cintas, he hecho ya varios proyectos, sobre todo etiquetas y packagings. La semana pasada te enseñaba uno de los proyectos en los que la usaba con remaches, pero aún no había tenido tiempo de fotografiar el resultado. Pues bien, aquí lo tienes.
La etiqueta doble con remache a tono con la washi, me sirvió para decorar una simple bolsa de papel blanca. La cerré con una tira de cada cinta que había usado de Masté para la etiqueta. Para terminar, un poco de cordel y a etiqueta sujeta en él, terminado en lazada. 
No necesitaba más. El pedido estaba listo para salir por correo. Sencillo, fácil de hacer y resultón. ¿Podemos pedir algo más? Solamente como anécdota: estas cintas Masté fueron las primeras que llegaron a mí. Las escogí de forma que coordinarán la una con la otra y creo que la combinación es perfecta :)
Morning everyone. Do you know Masté? Is a new washi tape brand, high quality and really nice. It's easy to work with them, as you can see in these pics. I used these tapes to make a tag and put it in a white paper back. Love the prints and colors, don't you? Happy day!

¡Que tengáis un buen día!






Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Lunares De Colores dijo...

Es una preciosidad!!!
Buen día para ti también!!!
Saludos.
Marian.

Lunares De Colores dijo...

Es una preciosidad!!!!
Buen día para ti también!!!
Saludos.
Marian.

Neysa Sky dijo...

que bonito :)

www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com

Follow @mylittlehannah