Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Craft diaries III


¡Buenos días!

¡Por fin es viernes! Y, para hoy te traigo un post de esos en los que quiero contarte muchas cositas que han llenado mi semana en lo que al blog y al mundo craft se refiere. Este fin de semana, tendréis las páginas de la agenda, ¡no me olvido!
El trabajo no nos ha dado tregua esta semana y he tenido más bien poco tiempo a dedicarlo a mis materiales craft y a fotografiar. El domingo, con la idea de poner por fin orden a todos mis papeles, me hice con la bolsa más chula de todas, The paper bag, de La Petite Alma. Así que en seguida la tenía en casa, así de bonita envuelta. My pronto te enseñaré cómo ha quedado en el estudio.
El martes me levanté bastante pastelosa, es decir, de esos días en los que me apetecía ver todo de color de rosa :P Y cree estos dos bodegones sencillos que pudisteis ver en mi Instagram.
Estos días, en el trabajo, hemos estado dando vuelta a nuevos platos, nuevas presentaciones. Hoy mismo, presentamos el primero de ellos. No es el que ves en la imagen que hay sobre estas líneas, pero quería traerte la que más dulce me parece para este viernes.
El jueves por la tarde tenía una reunión preparada para un nuevo proyecto que tomará forma en julio, más o menos. Así que, al recoger al peque de la guarde, aprovechamos el tiempo antes de tener que irme. Nos pusimos... ¡manos a la masa! Juntos, hicimos este bizcocho. Queda pendiente enseñaros la receta, que no puede ser más sencilla. ¡Perfecta para hacerla con niños! Él tiene dos añitos y se convirtió en el mejor pinche que podía esperar :)
Después de la reunión, decidí dedicar un momentín a visitar Hema, la tienda holandesa que ha abierto su primera sucursal en Madrid, en la calle Fuencarral. Me sorprendió muy gratamente y encontré cosas realmente chulas, como las que ves bajo estas líneas.
Hi everyone! I tell you how has been my week with these pics. Loads of work and little time to craft. I have visited Hema. They have opened a new store in Madrid and it is really amazing. I bought a few things and I can't wait to make something pretty :) Happy Friday!

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah