Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Crónica de puntoMOM: y el norte se movió


¡Buenos días!

Esta mañana os escribo con muchas ganas de contaros lo vivido este fin de semana. Después de la fiesta que tuvimos en Madrid el jueves, 15 de mayo, y de haber podido disfrutar en familia, mi viernes comenzaba con un viaje en tren. Prontito ponía rumbo a Oviedo para vivir la que ha sido una increíble experiencia: puntoMOM.
Dos días antes del Día D, las organizadoras, María (Escarabajos, bichos y mariposas) y Patricia (De rosas y baobabs), nos sorprendían con la increíble noticia de que el aforo estaba ¡¡completo!! 400 entradas vendidas. INCREÍBLE. Ni ellas, ni mis compañeras nos lo creíamos cuando nos lo contaban el viernes.
Y por fin llegó el sábado, 17 de mayo. Ese día que habíamos estado esperando con ganas. Llegamos al Auditorio Príncipe de Asturias y, con la acreditación ya en la mano y después de charlar un poquito con el resto de las compañeras a las que no habíamos la noche anterior, llegaba la hora de comenzar.
Después de una presentación en la que estaba hasta ¡¡el Alcalde de Oviedo!!, se daba paso a la primera mesa redonda. Lucía Baballa, Isasaweis, Laura de La niña sin nombre, Paula de Mama Trendy y Bea de Con botas de agua contaron cómo era su día a día, su forma de conciliar blog, con trabajo y familia. ¡De diez! La típica mesa en la aprendes algo de todas y cada una de ellas.
En el coffee break tuve la oportunidad de conocer a Macarena, de La Señorita. De esas personas que sigues desde hace mucho y hablas y te sigues por Instagram pero que no había tenido ocasión de conocer. Macarena, ¡me encantas! Tú, tu trabajo y la súper pulsera personalizada que preparó para las ponentes :) ¡Detallazo!

Después del coffee break, llegaron una tanda de mini masterclass, que corrieron a cargo de tres blogueras que para mí han sido principal compañía estos días y a las que tengo muchísimo cariño:
* Carol, de Hadas y cuscús hizo un cabecero luminoso que nos dejó sin palabras a todas las que lo estábamos viendo. Miraba al público y veía a la gente con la boca abierta.
* La misma reacción que tuvieron cuando Anna, de Fácil y sencillo, hizo su DIY en directo y nos proponía hacer un rosetón con flores de papel. No tengo foto, pero espero conseguirla porque quedó genial.
* Y, finalmente, mi adorada Is, de Mamá quiero ser blogger, resumió en 30 minutos cómo se deben usar las redes sociales, dánadonos las claves de éxito y de lo que se puede y no se debe hacer.

Y después, ¡a comer! Un rato agradable para poder seguir hablando con compañeras y conocer a gente que había venido a vernos. Una experiencia muy, muy guay. Tanto que, casi sin darnos cuenta, nos metíamos en la tarde con una tanda de tres ponencias tan amenas como geniales.

Para mí, uno de los descubrimientos de estos días en Oviedo ha sido conocer a Cecilia, de Días de vino y rosas, y su trabajo. Nos habló de foto, en concreto, de cómo fotografiar con nuestros móviles. Sencillamente genial: la ponencia, la información que se nos dio y... ¡Cecilia! ¡Qué grande eres y qué bien lo hiciste.
Ella dio paso a Bea, de Con botas de agua, quien se adentró en el terreno de la creatividad e inspiración, con unas frases y pautas que hicieron meditar a muchas de nosotras. Cada punto, trasladado a su propia experiencia. Yo creo que el fin era que ella nos ayudara a encontrar nuestra inspiración, y os aseguro que yo la encontré escuchándola.

Laura, de My wellness lab se encargó de hablarnos sobre el bienestar emocional y de cómo gestionar las emociones. Os aseguro que pocas veces he conectado con una persona por cómo habla. Puede sonar un poco raro, pero escucharla era como oír hablar a mi padre, que para mí siempre ha tenido esa frase que necesito en cada momento para reaccionar, para tomar una decisión.


Solo quedaba una mesa redonda a las 6 de la tarde... ¡¡en la que yo estaba!! Compartí una charla con otras compañeras blogueras: Angi de Mr Wonderful, Is de Mamá quiero ser blogger, Paula de Holamama y Leticia de Vintage and chic. Cada una contamos nuestra experiencia de cómo pasa un blog a convertirse en negocio, o cómo este se convierte en el eje de tu propia empresa. Se convirtió en una charla entre amigas, donde la moderadora, Patricia de Comparte mi moda iba dando paso a las preguntas del público y las que llegaban a través de las redes. Una vez más, un motivo para hacer de esta una experiencia de diez.
Y llegó el momento de la despedida. Hay veces que un aplauso hace llorar a la gente y Patricia y María notaron todo el calor del público. Porque habían organizado un encuentro de diez. Querían que con puntoMOM el norte se moviera... Y se movió. Doy fe de que se movió y mucho.
Para poner la guinda a un día tan guay, y aunque todas, ponentes, bloggers y organizadoras, estábamos agotadas, compartimos nuestra última cena juntas en Oviedo en un sitio tan bonito como ricos estaban los platos que probamos. 26 grados se llama el sitio y os lo recomiendo sin duda si viajáis allí.
Antes de despedir este mega post, donde me dejo muchos detalles y anécdota muy guays (pero es que si no sí que sería interminable), quiero agradecer, una vez más a Patricia y María, por contar conmigo, por hacer de esta una experiencia increíble, por tratarnos tan bien, por estar tan pendientes incluso con el mogollón de trabajo que tenían encima. ¡Sois la pera! Y os merecéis todo y más :)

¡Que tengáis un feliz lunes!

Little Hannah
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

Me encanto Punto Mom y me encantó conocerte.
Pronto me veras por el Bocaíto :D
Un peazo muac
Confeti en los bolsillos

Amante del Papel dijo...

wow por lo que reseñas, ha de haber sido un evento increíble!!!

maituins dijo...

Gracias por tu resumen,
Una pena perderme lo. La próxima voy contigo!
Bss

Melma dijo...

Estoy segura de que fue una experiencia alucinante :) Seguí el evento por instagram ese día y todo eran comentarios fabulosos! Me alegra que todo saliera tan bien! Un millón de besitos linda!

Cecilia Alvarez- Hevia Arias dijo...

Aysssss acabo de ver esto …porque me dio por investigar en las estadísticas del blog ( Mamá quiero ser blogger me colgaría de un palo…jajaja) Mil gracias guapa, un placer conocerte a ti también y un gustazo compartir ese evento increíble con vosotras y poder aprender tantísimo de todas :)

Cecilia.

Cecilia Alvarez- Hevia Arias dijo...

Aysssss acabo de ver esto …porque me dio por investigar en las estadísticas del blog ( Mamá quiero ser blogger me colgaría de un palo…jajaja) Mil gracias guapa, un placer conocerte a ti también y un gustazo compartir ese evento increíble con vosotras y poder aprender tantísimo de todas :)

Cecilia.

Follow @mylittlehannah