Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Decora una libreta


¡Buenos días!

Ya estamos a viernes y hay muchos planes de fin de semana. Justo hace una semana estaba viajando a Oviedo para vivir unas de las mejores experiencias que el blog me ha traído, puntoMOM. Qué recuerdos :)

Bueno, me meto de lleno en el post de hoy, en el que te quiero dar una idea para un detalle. ¿Alguna vez has querido hacer un "regalín"? De estos que te hace ilusión dar a algún peque o a alguien especial. Pues a mí hace poco me volvió a pasar y, como sabía que a la persona le encantan todos mis materiales craft, incluí entre las cositas pequeñas una libretita kraft, pero preparada de una forma diferente. 
Preparé una etiqueta pequeña, también con cartulina kraft, jugando con los dos washis que veis en la imagen. El de ancho normal es el típico que tengo casi desde que me empecé a aficionar y, el finito, es de la marca Pebbles, que me tiene totalmente enamorada :) Los tengo en gris, rosa y naranja.
Pues con la etiqueta y un cordel a tono, ya tenía lo que necesitaba para darle a la agenda un toque personal y diferente. Fácil, ¿verdad?
Morning everyone! Last week I bought a gift for a friend and I decided to decorate a little notebook. I made a tag out of kraft card, some washi tapes and I used my stamps to right the word "spring". Easy and colorful too, don't you think? Happy weekend!

¡Que tengáis un buen fin de semana!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah