Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

My workspace


¡Buenos días!

Ayer publiqué una foto en Instagram que os encantó. En ella, os enseñaba mi lugar de trabajo, mi estudio, mi taller, como queráis llamarlo. Dependiendo de lo que esté haciendo en cada momento, hasta yo lo llamo de una forma diferente.

Ayer, era estudio. Tocaba tarde de sesión de fotos. La lluvia de la mañana, dio paso a un sol estupendo por la tarde y, a través del mirador, se colaba una luz preciosa. Hice unas fotos muy bonitas para diferentes proyectos en los que estoy trabajando y quedé realmente satisfecha con el trabajo, a pesar de la odiosa sinusitis que me tiene frita estos días :(

Como puedes ver, es una habitación con un mirador. Así que, en cuanto hay un poco de luz natural, se pueden sacar fotos muy buenas. La última incorporación al equipo de foto ha sido el trípode que ves, regalo de mi padre. Llegó en un día en el que ves que las cosas se tuercen y que, según pasan las horas, algunas de ellas se van enderezando. Así que me hizo una ilusión tremenda :)

A la izquierda, mi estudio de foto casero que, para fotografiar cositas pequeñas y mis tutoriales es más que suficiente. Detrás, mi escritorio, o lo que se puede ver. Porque más cosas encima creo que es imposible tener :S Es un auténtico caos ordenado, es decir, que quien lo ve de primeras se lleva las manos a la cabeza, pero yo sé exactamente dónde está cada cosa que necesito :P Os lo prometo.

Morning everyone! This is a pic of my worspace. I have a homemade photo studio. Really useful to take my DIY pics. As you can see, my desk is full of craft stuff but, if I have to look for something, I know exactly where it is. An organized chaos I usually say :P Have nice Saturday!

¡Que tengáis un feliz día! 
Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

sonia soria dijo...

Es muy bonito.Ojalá tuviese yo tanta luz natural en mi rincón de trabajo.

Me he fijado además de un tu cámara y trípode en tu dispensador o no se exactamente como se llama de washi tapes.Yo tengo un montón de ellos en un precioso tarro de cristal pero es muy poco práctico porque cada vez que quiero uno tengo que sacar varios antes.
Un saludo!!

Follow @mylittlehannah