Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Para tus celebraciones: prepara un set de cubiertos


¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. Nosotros hemos disfrutado y ha habido tiempo para trabajar también y sacar adelante algunas cosas :) Tenía este post entre algunos DIY y el otro día me di cuenta de que no os lo había enseñado. Y ya que es temporada de bodas y comuniones, ¡vamos a ello!

Lo que vamos a hacer es preparar un setting, unos cubiertos, de forma especial. Verás cómo la idea la puedes usar en bodas, comuniones y para algún cumpleaños. Además, no necesitas mucho materiales. ¡Vamos a ello!
MATERIALES
* Cubiertos de madera
* Bolsa de papel blanca
* Papel de scrap
* Troqueladora de borde, de The Craft Cake Mama
* Cinta adhesiva de doble cara
La troqueladora de borde que me llegó desde The Craft Cake Mama es el material más importante en este tutorial. Con ella, hice los dibujos en el extremo superior de la bolsa de papel y en el papel de scrap que la envuelve.
En el caso del papel de scrap, tienes que cortar una tira de papel, de unos 2 cm de ancho y el largo puedes calcularlo en función de la bolsa que vaya a envolver. Tienes que troquelar ambos lados, intentando que el dibujo casen en la medida de lo posible para que quede más bonito a la vista.
Para envolver el papel de scrap, une los extremos con un poco de cinta adhesiva de doble cara. Y ya tienes el set de cubiertos completamente listo para colocar a tus invitados ;)
Morning everyone! How was your weekend? Hope everything's fine. Today I have some pics of a setting. You can use them for a wedding, special events, birthday party... It's really easy and you don't need a big bunch of crat stuff, just a punch, a paper bag, scrap card and wooden cutleries. Hope you like it! Have a great Monday!

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Yohana Santos dijo...

Qué bonito queda y qué fácil de hacer!

CHECK MY BLOG

Alex DG dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encantan los cubiertos de madera, los he utilizado para cumpleaños infantiles haciendo algo similar y quedan muy monos.

Besos!

Follow @mylittlehannah