Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Regalos con guirnaldas de washi tape


¡Buenos días!

Llegamos al viernes y lo hago súper contenta. Ayer fue un día redondo. Como te contaba, pasamos parte de la mañana visitando el Museo del Prado con la mejor guía del mundo, nuestra amiga Irene. Da gusto poder redescubrir tu ciudad y, para mí, ayer fue uno de esos días. Además, tengo muchas que contaros, pero hay cosas que tienen que esperar, todo a su debido tiempo :P
Para hoy te traigo un packaging especial, en el que el washi tape se lleva el papel protagonista. Los cuatro modelos de cinta que vas a ver en las fotos, venían en un set: uno gris finito, uno con triángulos de colores, otro con motivos geométricos en blanco y azul y otro con guirnaldas. 
Los colores me llamaron la atención desde el primer momento y sabía que cuando los usara, tenían que tener un papel importante en algún tutorial. Y creo que lo conseguí al usarlos para envolver uno de los pedidos, combinándolos con papel kraft. 
Para rematar el packaging, un poco de baker's twine en uno de los tonos de los washis, en azul. Como ves, los tonos pastel y el kraft es siempre una combinación diez y ganadora, ¿verdad?
Hi everyone! Friday and another packaging to show you. Washi tapes play a very important role in this post. These four masking tapes come together in a set and they have really nice prints, haven't they? I love the one with colorful garlands. As you can see, you only need two types of washi tapes and a little bit of baker's twine. Have great Friday!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Amante del Papel dijo...

wow estan divinos, son realmente hermosos!

Mar dijo...

Me encanta como te ha quedado!
El washi tape de guirnaldas es ideal, tenias que ver la aplicación que hizo con él mi marido. Cuando le digo que lo ha puesto al revés me dice que ... "en el scrap no hay normas, lo he puesto así a propósito" (sí, claro, claro)

Follow @mylittlehannah