Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Sandía Project, nueva tienda craft en Madrid


¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Nosotros estamos reguleras. Tenemos al peque acatarradillo, de esos en los que pasa días de altibajos y hay veces que el pobre está bajito de ánimo. Así que andamos de comidas familiares y algún paseíto para que nos dé el aire, pero cortito, solo cuando a él le apetece. 

Hoy te traigo uno de esos posts en los que acumulo varias cositas y os las cuento de una vez, para no aburriros con mis andanzas. La semana pasada, fuimos a visitar una nueva tienda craft en Madrid. Sandía Project se encuentra en la calle Vargas, 14, en pleno barrio de Chamberí (donde se criaron mis padres). 
Es una zona que me gusta y entrar en la tienda de Karina es un gustazo. Un edificio de estos con techos altos y un gusto exquisito en la decoración, con palés convertidos en expositores, cajas de madera con materiales...  Muy, muy recomendable. Salir de allí con las manos vacías, como puedes ver, fue misión imposible. 
Washi tapes preciosísimos, una puntilla blanca de Dailylike para quitar el sentido, etiquetas súper chulas y papeles de scrap chiquititos. ¿Cómo son los washis, por Dios? Podéis estar al tanto de las novedades de Sandía Project en su página de Facebook
Estos días además tengo tres proyectos pendientes. Uno está ya confirmado y tengo unas ganas de contaros de qué se trata... Pero hay cosas que hay que esperar a su debido tiempo. Por suerte, tengo varias cosas que van tomando forma que hay veces que es imposible mantener el escritorio medio despejado. Para muestra, un botón, o dos fotos. 
Morning everyone! Last week I visited a beautiful, new craft store in Madrid. It is located in C/ Vargas, 14. Plenty of craft stuff. I bought some amazing washi tapes, scrapbook papers, ribbons and tags. By the way, I am carrying out some projects and I can't wait to tell you about them. But, for now, I must wait a bit... Stay tuned! Have a wonderful Saturday!

¡Que tengáis un feliz día!


Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Mel Third dijo...

¡qué tienda más bonita! ojalá tiendas así aquí :(

Follow @mylittlehannah