Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Spring tag


¡Buenos días! 

Martes y hoy es uno de esos días que os digo largos. Aunque suelo estos días suelo pasar la tarde en casa, por la noche tengo que salir para ir a trabajar. Así que mejor afrontarlo con una sonrisa y dándos las gracias porque los últimos posts del blog están gustando mucho se nota mucho :)

Y, como ayer te gustó tanto el post de la etiqueta con mensaje, hoy vamos a hacer otra diferente, pero muy sencilla, con algunos de los nuevos washi tapes que han llegado a mí en los últimos días. En ella vamos a hacer uso de la remachadora (tengo pendiente un post explicando su funcionamiento ;)
MATERIALES:
* Troqueladora de círculo
* Papeles de scrap de Teresa Collins (ya sabes que soy fan)
* Cartulina blanca
* Set de washi tapes amarillo, de Soufflé
* Remahacadora
* Eyelet rosa
1.- Haz un círculo de cartulina con la ayuda de la troqueladora de círculo. La mía es de Artemio y la compré en Delipapel. Pega un poquito de washi tape en una cartulina blanca y recórtala de forma que uno de los dos extremos termine en dos picos, como ves en la imagen. 
2.- Las remachadoras llevan tanto sacaagujeros como una base para cerrar los eyelets, así que es como conseguimos la etiqueta resultante.  Sencilla, ¿verdad?
Morning everyone! Today, I have a new tag to show you. It has two parts, a circle made of card and a little bit of card + washi tape that goes on the circle. It is easy to make and you just need an eyelet to join them. By the way, have you seen this beautiful masking tapes? I'm in love with them! Have a nice day!

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah