Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un packaging con tu etiqueta de tres texturas


¡Buenos días!

¿Cómo se presenta el martes? El mío con una pila de cosas por hacer... Se me salen las listas de la agenda :S Así que, ¡vamos a por él! Pero antes, una parada para traeros el post de esta mañana. 

¿Recuerdas que ayer te enseñaba a hacer una etiqueta con tres texturas? Combinábamos arpillera, tela y cartulina para dar forma a una etiqueta muy especial y colorida. Pues bien, hoy vamos a usarla para poner la guinda a un regalo. ¡Verás qué fácil!

La idea es muy sencilla porque, teniendo un regalo envuelto con papel kraft, solamente tienes que dejarte guiar por los colores que hayas usado en tu etiqueta con tres texturas. Como ves, yo combiné la arpillera con, con tela mint y cartulina rosita. Lo que quería era subir un poco el tono al regalo, y lo conseguí con el washi tape que ves, en tono salmón con florecitas blancas.
Os ha gustado tanto la idea de combinar diferentes texturas en una etiqueta, que tomo nota para crear algún modelo más y enseñároslo en cuando lo tenga ;)
Hi everyone! Yesterday I showed you how to make a tag with three textures, remember? Well then, today I bring you some pics with a packaging idea where you can see the very same tag. Just a bit of washi tape (you can plan with different colors, mixing) and your special tag. Have a nice day!

¡Que tengáis un buen día! 

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah