Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Almacenamiento craft: sellos


¡Buenos días!

¿Cómo se presenta este sábado? Espero que muy bien. La semana pasada te enseñaba una cesta que compré en mi visita a Sostrene Grene y que me sirve para almacenar los baker's twines y cintas. Me di cuenta de que este tipo de posts con idea para ordenar tus materiales te encantan. Y te enseñé también cómo guardo yo mis washi tapes. Pues bien, hoy te doy más ideas.

Esta mañana hablamos de sellos. Yo los almaceno en una caja de madera que tiene varios departamentos distribuidos en cajones. Es una de las cajas típicas que tenían en Ikea. La compré cuando nos trasladamos, en 2009 y, desde entonces, siempre ha ocupado un lugar importante en el taller. Ha pasado de ser el armarito para bonitos, al sitio donde guardaba mis washi tape slim... Y ahora es la cajita de los sellos.
Los tengo ordenados tal y como ves en la foto, para que me sea más sencillo encontrar cada uno, a poder ser ordenados por temáticas: con mensaje, románticos, blondas, alfabetos... Tienes que tener en cuanta de que, por mucho que a veces limpiemos bien el caucho pueden quedar restos de tinta, así que al ser cajones de madera, yo prefiero poner algo de base para que no lo manche (papel, cartulina...). Y ahora, cuéntame tú cómo guardas tus sellos :)
Morning everyone! I know you love my storage ideas post, so today I want to show you how I keep my stamps. I put them in a wooden box. You have to clean them because if you leave some ink the surface might get dirty. So I recommend you put something under the stamps, such as paper or card, to avoid the wood getting dirty ;) Happy Saturday!

¡Que tengáis un feliz sábado!



Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

sonia soria dijo...

Qué bien colocaditos.Yo también los guardo en un cajón de una caja pero la mia es de plástico de esas que hay en los grandes almacenes y vienen con tres o cuatro cajones.
Feliz fin de semana.
Un saludo.

Neysa Sky dijo...

que bonitos y que ordenaditos!!!

www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Ohhh que sellos tan chulos tienes!

muacarmen.blogspot.com

Follow @mylittlehannah