Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Craft diaries: adios, mayo... ¡Bienvenido junio!


¡Buenos días!

Ya sé que el domingo es el día previo al lunes y que, por extensión, se convierte en un día de bajón, sobre todo por la tarde. Así que os animo a darle una vuelta y preparar algún plan chulo y diferente. Y, como la semana se nos va, te traigo el post que más te está gustando cada semana: mis CRAFT DIARIES.
Las páginas de la agenda se están convirtiendo protagonistas semana tras semana y confieso que yo disfruto un montón decorándola y preparándola para enseñárosla en fotos. Estos días han sido intensos, con mucho trabajo y muchas cosas que hacer, pero también te diré que han merecido la pena. Qué ganas de poder contaros detalles de cositas que van a pasar en los próximos meses, pero es que por ahora no puedo... Así que sin más, te dejo te pasees por mi semana, despidiéndote de mayo para dar la bienvenida a junio :)
Hi everyone! June is definitely on the way and summer is closer, yay! I had a really intense week, but really exciting though. I can't wait to tell you news, but I must wait a few weeks... That's gonna de difficult. Very exciting projects ahead :) Here you can see my Craft Diaries. I know you love to my diary's pages and I love decorating it to show it to you :) Have a great Sunday!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Neysa Sky dijo...

que chulos ,asi guardarás los diarios de por vida jeje, yo tngo algunas agendas aun guardadas pq están llenas de dibujitos jeje feliz domingo!!

www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com

Livare Lunae dijo...

¡Qué chulo! Yo siempre intento decorar mi libreta así y al final desisto xD

sonia soria dijo...

La verdad es que me encanta como personalizas tu agenda.Tengo ganas de que nos hables de tu nuevo sello porque yo tengo que preparar el de mi marca y no sé un buen sitio donde me hagan el diseño que he pensado.
Un saludo !

Myriam Sánchez dijo...

Hola, tengo blog de reposteria y me estoy adentrando en este mundillo del scrap, así que me quedo aquí como seguisora, te invito a que eches un vistazillo a mi blog , un saludo, Myriam.
http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2014/05/tarta-con-rosas.html

Follow @mylittlehannah