Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Craft diaries: encargos, libretas de inspiración y cosas bonitas


¡Buenos días!

Hoy tenemos fiesta y la rutina diaria cambia un poquito. Aunque hay que trabajar, porque hay mucho que hacer antes de las vacaciones, también podremos disfrutar de ratitos en familia. Así que, me pongo manos a la obra con el post de hoy.

Muchas veces voy colgando fotos en Instagram que olvido enseñaros por aquí. Hoy te traigo algunas de ellas, porque son parte de mi día a día; una forma de conocerme un poco mejor, cómo son mis días y de lo que me gusta.
Este cuaderno lo compré hace unos días. Es una de las monerías que llegaron de Korea directamente a Soufflé. Si te fijas, hay un mensajito en el centro, bajo el pajarito: "drawing your own story", o lo que viene a ser, "dibujando tu propia historia". Me encantó lo que decía y quién mejor que nosotros para escribir nuestra propia historia :)
El pasado fin de semana me dio algo de tiempo para avanzar en uno de los proyectos que tengo en marcha: regalitos para una boda hechos a mano. Una novia ha querido que algunos de mis diseños, que podéis ver en Little Hannah Shop, se den el día de su boda.
Y en las dos últimas imágenes, podéis ver mi nueva agenda de listas, interminables, por cierto. Y, como vi en Instagram, muchas de vosotras vivís rodeadas de listas como yo :P Además, veis las últimas pinzas que he decorado estos días. ¡Me encanta cómo quedan!
Morning everyone! Today I want to show you some of the pics I have been uploading in my social media. Some wedding custom orders, new customised wooden pegs, my new Korean notebook with a beautiful message (it reads "Drawing your own story") and some cute craft stuff. Love them! Happy Thursday!

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Cut & Make dijo...

Las pinzas me han encantado! no se me había ocurrido esa idea :)

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Es monísimo el cuaderno. Me voy a pasar por Souffle!

Neysa Sky dijo...

que bonito todo offfuusuus

www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com

Follow @mylittlehannah