Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Directorio: tiendas craft en Madrid


¡Buenos días!

Hay dudas que me van llegando semana tras semana y algunas se repiten. Muchos me preguntáis por mis tiendas craft y aquellas donde yo compro washi tape. Así que he decidido hacer un post recopilatorio enumerando las tiendas craft de Madrid. Pronto haré otro igual pero con las tiendas online en las que suelo hacer los pedidos.

¡Aviso! Esta es mi lista personal y probablemente no coincida con todos vosotros PERO todas ellas coinciden que sirven fenomenal, que te aconsejan, que son una pasada a la vista. Es decir, que os voy a hablar de tiendas con un gran equipo detrás, con un servicio impecable. Esta es mi ruta de tiendas craft en Madrid. ¿Me acompañas?

TIENDAS CRAFT EN MADRID
Viviendo en Madrid tengo la suerte de disfrutar de una amplia oferta de espacios craft. Hay dos que para mí son mis tiendas de cabecera, ya no solamente porque vivo enamorada de los productos que tienen, sino por el trato personal y profesional y porque además me pillan entre tres y cinco minutos caminando del trabajo. Os podéis imaginar, ¡una pasada tenerlas tan cerca! :)

Soufflé (C/ Piamonte, 5)
Es el espacio de Beatriz Vera. Especializada en materiales craft y papelería koreana, Soufflé está repleta de washis, memo pads (que yo tanto uso para mi agenda), cuadernitos molones, sellos, tintas, mis adorados Sonny Angels, bolígrafos a cada cual más bonitos. Además, tienen una gran colección de las conocidas Yankee Candles. Imagínate cómo huele la tienda al entrar! Fan incondicional de Soufflé y un sitio inolvidable: fue allí donde hicimos la presentación oficial de mi libro Washi Tape Manía. También tienen tienda online.

Delipapel (C/ San Mateo, 5)
A unos cuatro minutos andando de Soufflé encontrarás Delipapel, en el mismo barrio de Malasaña. Otra tienda con encanto allá donde las haya. María ha sabido dar calidez a un espacio genial, todo lleno de materiales craft, artículos para scrapbooking. Y si te gusta la chalkpaint, aquí dispones de un amplio abanico de colores, así como muchas cositas en madera y papel maché para tunearlas. También tiene tienda online.

Otras tiendas
Si vienes a Madrid y te gusta el scrap, no dudes en visitar los espacio de Bámbola Casa Creativa (una en la calle Villa de Marín, 2 y otra en la calle del Comercio, 13, en Tres Cantos). En Chamberí tienes Sandía Project, con un surtido de productos craft, lanas y talleres de costura. En el Barrio de Salamanca tienes Alborada Home, una tienda muy cuca (C/ General Pardiñas). Y Holamamashop en la zona de Arturo Soria (C/ Ulises, 49).
Sandía Project

Parece que las franquicias craft internacionales han encontrado también un buen nicho de mercado en Madrid y, a las archiconocidas Tiger, podemos sumar otras tantas. Es el caso de Hema (C/ Fuerncarral, 140). Te adelanto que no tiene desperdicio: secciones de hogar, baño, cocina... Y un apartado de papelería que quita el sentido. Muy recomendable. Y no puedo dejar de mencionar Zakka y Sostrene Grene. Esta última está en el Centro Comercial La Gavia. A mí me pilla lejos pero te aseguro que el viaje en coche mereció la pena por todas las cosas que tiene y por sus precios. ¡No te la puedes perder!

Como te decía al principio del post, seguro que algunos conocéis más tiendas y podéis contarnos más cosas. Así que no dudéis en dejarlo como comentario.

¡Que tengáis un feiz día!

Little Hannah
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

Cut & Make dijo...

Menuda envidia... y yo en un mini pueblo de Cáceres sin acceso a todas estas preciosidades...
Ganas locas de visitar cada una de ellas!

Maria Wolle dijo...

Qué bien!! Me viene fenomenal esta guía! La semana que viene voy a Madrid y me pasaré por alguna de ellas.

Anónimo dijo...

Conozco otra tienda superchula en Madrid se llama Alborada Home Academy

natalia dijo...

Gracias por las recomendaciones! En agosto vamos unos dias y me paso seguro por algunas.

Amante del Papel dijo...

Fantastic guia!

hannahscorners dijo...

Muchas gracias, me acercaré a visitar Sostrene Grene, que vivo muy cerca de La Gavia...y ya os contaré que he picado, jejejejej

Mar dijo...

Tengo muchas ganas de ir a Soufflé y a Bámbola, y otra de las que si voy a Madrid no me quiero perder es Ojos de Papel, si no me equivoco en la calle Pez.

Follow @mylittlehannah