Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Fichajes craft: troqueladoras para hacer blondas y dibujos originales


¡Buenos días!

Hace unos días llegaron a casa nuevas troqueladoras de las que estoy profundamente enamorada. Que me gustan los productos de la línea de Martha Stewart no es un secreto para vosotros, pero con las troqueladoras tengo especial debilidad por la filigrana y detalle de los troqueles. La primera la compré en Delipapel y María me dijo que de hecho el fabricante de las de la Sra Stewart es Ek Tools que, como ya os conté, para mí es de las mejores marcas (si no la mejor)que hay en el mercado.

Llevaba un tiempo detrás de las troqueladoras imantadas para hacer blondas que ha sacado Martha Stewart. Son sencillamente geniales y ya os hablé de ellas y de cómo funcionan. Pues bien, hace unos días me decidí a hacerme con una. Ya sé que he tardado tiempo. El precio es algo elevado y era lo que me echaba para atrás, pero ahora que la tengo, he de decir que merece la pena si vais a darles uso.
Compré el kit de iniciación con la base en Papel Charol, que es el que ves en la imagen superior (la caja alargada). Este viene con un cabezal para hacer blondas con festón con agujerito. 
Además, lo bueno de esta troqueladora es que permite cambiar los cabezales. Después de probar el kit básico de iniciación, decidí hacerme con otro cabezal. Es el que ves en primer plano en la siguiente foto y me llegó desde Mummy Crafts.Ya he hecho varias cosas con ellos y espero poder enseñároslas en los siguientes posts.
En esta última tienda, encontré también la troqueladora de borde con forma de regalos. Esta sí que no la había visto en ninguna tienda y confieso que estoy loca con ella por la cantidad de uso que la estoy dando. 100% recomendable también, sobre todo si soléis preparar packagings a menudo. Y a ti, ¿qué te parecen?
Hi everyone! Today I want to show you some of my last purchases, regarding punches. I just got the Circle Edge Punch from Martha Stewart and some of its cartridges. Just amazing how it works. I've tried them in some tutorials and I'm looking forward to showing them to you very soon. By the away, wonderful the gift border punch too. Now tell me, have you tried them? Have a great day!

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Cut & Make dijo...

Son preciosas!
estoy deseando hacerme con una de ellas :)

Follow @mylittlehannah