Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

New washi tapes!


¡Buenos días! 

Por fin es sábado y nosotros ponemos rumbo a la sierra de Madrid para disfrutar de un día de solecito y barbacoa, de esos que agotan a grandes y pequeños ;) 

Los que me seguís en Instagram y Facebook habéis visto que esta ha sido una semana muy "washitapera". Han llegado cositas preciosísimas al estudio y quería enseñarte y contarte de dónde es cada cosa. La verdad es que estoy emocionada con los materiales y los washi tapes nuevos. Te cuento:
El martes, llegaba un paquete de The Craft Cake Mama. Hace unos días te contaban que, además de su preciosísima tienda online, acaban de inaugurar un espacio en Zaragoza. Tengo unas ganas de hacer una escapadita para conocerla... Ese paquetín llevaba unos papeles de scrap muy bonitos, chips de madera con forma de mariposa (a los que ya les voy a empezar a dar uso) y los washi tapes que ves en la foto que hay sobre estas líneas. Se ven bonitos en la imagen... ¡¡pero son mucho más en vivo!!
El miércoles, el cartero me alegraba la tarde dejando un pedido que llegaba de Vigo, desde la tienda Oh! Naif. Aunque la próxima semana te hablaré un poquito más de ella, no podía evitar enseñarte los rollos que venían. Dos sets de washis finitos, chevron y de líneas, en arcoiris. Me tienen enamorada y no pude evitar utilizarlos en cuanto llegaron. ¡No me digáis que no son geniales!
Hi everyone! This has been a very crafty week. I got to parcels with some washi tapes. They're so lovely... You can see all the tapes in the pics. I must say that they are even more beautiful when you have them in your hands. I couldn't wait to use them and I've made some new blog tutoriales. You'll see them very soon ;) Happy Saturday!

¡Que tengáis un feliz día!



Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Elena dijo...

Mil gracias a ti por sacar nuestros productos tan preciosos!! Un besazo!

Dmilcolores dijo...

No conocia la tienda oh naif, voy a echar un vistazo pues ando buscando washis finitos y originales ^.^ Gracias

Follow @mylittlehannah