Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Nuevo descubrimiento craft: washi tapes de Doodlebug


¡Buenos días!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he tenido que aprovechar huecos de siesta y madrugones por la mañana para poder avanzar en el trabajo. Estoy empezando a dar forma a nuevos proyectos que verán la luz  a partir de septiembre. Así que toca aplicarse y aprovechar mucho el tiempo. 

Hoy, te traigo una novedad de la que estaba deseando hablaros. Ya sabes lo que me gustan a mí los washi tapes y la Washi Tape Manía, así que cada vez que descubro marcas nuevas no veo el momento de compartirlas. Hoy vengo a hablarte de Doodlebug, una marca que diseña de todo lo relacionado con el mundo del scrapbooking: cintas, botones, papeles, sellos... ¡¡y washi tapes!!
Tienen una colección de washi tapes que quita el sentido y yo conocí Doodlebug a través de Oh! Naif, una tienda que me tiene enamorada. Hace unos días me llegaron varios sets como los que ves en la imagen. Esta colección de washis arcoiris me entraron por los ojos y estaba deseando probarlos. Mi veredicto: ¡geniales! Unas cintas que tienen todas las características de un buen washi tape y con las que es genial trabajar. ¡Ya estoy pensando en el siguiente pedido! Pero va a ser difícil decidirse entre  tantos modelos bonitos. 
Te dejo el link a la sección de washi tapes de Oh! Naif. ¿No son todos geniales? Espero que te haya gustado este descubrimiento tanto como a mí :)
Hi everyone! A couple of weeks ago I had the chance to work with new washi tapes. These ones are from Doodlebug and I must confess I am in love with all their designs. Plus they are high-quality tapes, easy to cut with your hands and nice to create wonderful paper craft stuff. Amazing! I found them online in Oh! Naif.

¡Que tengáis un buen lunes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah