Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Etiquetas con regalos silueteados


¡Buenos días!

Ayer fue un día de muchas emociones. La mañana comenzaba con una alegría enorme: los chicos de Mr Wonderful, en su blog Muy Molón, dedicaron un post a mi libro Washi Tape Manía. Para ellos preparé un tutorial facilón para envolver bonito con washi tape. No tengo palabras para agradecerles las fotos TAN bonitas del libro y las palabras que me dedicaron. Sin duda, un empujón enorme para empezar la semana con una sonrisa aún más grande. 
Como post par hoy, te traigo un tutorial con fotos que llevaba tiempo queriéndote enseñar. Hace unas semanas, te enseñaba unas fotografías de mis nuevos fichajes en lo que a troqueladoras se refiere. Una de ellas era la troqueladora más increíble que he tenido nunca: de borda y con silueta de tres regalos.
Con esta troqueladora, el primer proyecto que hice fue una tarjeta como la que ves, con dos capas.
MATERIALES:
* Troqueladora con tres siluetas de regalos, de Martha Stewart para Mummy Crafts
* Papel de scrapbooking, colección de Teresa Collins
* Cartulina blanca con trama
* Washi tape de Pebbles
* Tinta negra, de Memento
El primer paso es cortar un rectángulo del papel de scrap. Para estos trabajo pequeños, yo suelo usar una guillotina tamaño A4, que te resultará tremendamente últil. Troquelé solo una vez la parte de arriba y, el papel sobrante en los extremos, lo corté. De esta forma, el ancho e la etiqueta era el del troquel.
Recorta un cuadrado de cartulina, más pequeño que la etiqueta, tal y como ves en la imagen, y únelo al papel de scrap con un poco de washi tape. La combinación que yo he usado es gris con azul clarito. No queda mal, ¿verdad? Y finalmente, estampa el sello en la cartulina. ¡¡Y listo!!

En este tutorial, la clave es la troqueladora, la que nos da una forma original, con una filigrana perfecta e ideal para decorar tus regalos y envoltorios. 
Morning everyone! I have a new DIY post for you, with a wonderful punch from Martha Stewart. It's a deep edge punch and it is actually made for Christmas, but I think you can use it for whatever you are wrapping throughout the year. I think it's the most beautiful tool I've ever had. I made a tag with it, using some washi tape, a stamp and a bit of card. Lovely, isn't it?

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

Ewa Szczepańska dijo...

Very pretty!

Blair dijo...

queda ideal!

Annie Vazquez dijo...

¡¡¡¡Pero que monadaaaa!!! Me encanta!!!

Annie Vazquez dijo...


No se si se publico mi mensaje... pero decía que me encantaaaabaaa el post! Que mono ha quedado!!! Me encanta! Estoy in love!!! :)

Mummy Crafts dijo...

Sin duda , es preciosa!! Felicidades!

Elisabet Macias dijo...

Es tannn bonita!!!!

Follow @mylittlehannah