Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Etiquetas dobles con washi tape


¡Buenos días!

Ya rozamos la mitad de la semana y la mañana se presenta complicada, así que cruzaremos los dedos. Esta mañana, quiero compartir con vosotros una nueva etiqueta doble, hecha con algunos de los washi tapes más bonitos que han llegado a mí en los últimos meses. Es un dúo donde predominan rosas y amarillos. 
Si te estás iniciando en esto del craft con papel, las etiquetas son fáciles para empezar a manejarte con washi tapes, troqueladoras, remachadoras y papeles. De hecho, esta que hoy te enseño es muy sencilla y a la vez vistosa, porque está hecha en dos capas. 
MATERIALES:
* Papel de scrap
* Troqueladora con forma de etiqueta
* Cartulina blanca
* Washi tapes
* Remachadora
* Eyelets
* Baker's twine
Las imágenes te cuentan los pasos que tienes que seguir paso a paso. Como es una etiqueta con dos capas, es conveniente que cada parte tenga anchura y altura diferente, para que la de debajo se vea sobre la primera. 
Para unirlas, usamos la remachadora. Tengo un post casi listo donde te enseñaré, paso a paso. En este caso, el eyelet o remache que usé era rosa claro. Y, para prender la etiqueta, un poquito de baker's twine ;)
Hi everyone! Today I show some pics of a double-layered tag, made out o scrapbooking paper and card covered with washi tape. A tip: if you are making these kind of tags, make sure that the layer you put on top is smaller than the second one or that at least you can see it through the first one ;) Easy peasy, isn't it? Have great day!

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah