Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Fichajes: troqueladoras, bolis, washi tapes...


¡Buenos días!

Para terminar la semana quiero enseñarte algunos de mis nuevos fichajes; de esos que os enseño en redes sociales pero que por aquí pasan desapercibidos.
La semana pasada hice visita a Hema y la verdad es que encontré tantas cosas que para ello tendría que dedicarle una semana. Aquí te enseño una de las mini troqueladoras. No tenía nada con forma de flecha y la encontré en Hema. Increíbles precios y calidades. ¡¡Me encantan!!
Un apartado aparte se merecen los sellos de Hema. Me gustan muchísimo y tienen un precio mucho más que asequible. Este pack se vino conmigo a casa :)
Cada vez que en Soufflé anuncian que realizan viaje y que vuelven cargados de cosas bonitas, es imposible no pasarse por la tienda. La semana pasada también tenían su espacio lleno de cosas bonitas y, entre todo lo que me llevé, están los washi tapes que me llevé. Además, también aumenté mi colección de bolis monos :)
Y si hablamos de monadas, en ese apartado entran, sin duda, la edición especial que Sonny Angel ha lanzado inspirada en los postres más típicos de Ladurée. Este macaron con fresas y frambuesas ya está en mi estudio. En foto me gusta, pero en directo es para darle un mordisquillo.

Espero que te haya gustado. No sé si la semana que viene muchos ya estaréis poniendo rumbo a vuestras vacaciones, pero el blog va a seguir de momento su ritmo habitual, al igual que este fin de semana. ¡¡No te pierdas todo lo que está por venir!!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Neysa Sky dijo...

jooo me encantan !!! y yo sigo sin un muñequito de esos...a ver si cae por reyes este año jeje besotes

www.lasuitedelmomo.blogspot.com
www.be-minebylucia.blogspot.com

Follow @mylittlehannah