Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Tintas con acabado 'chalk'


¡Buenos días!

Para empezar bien la semana, el primer post quiero dedicárselo a un nuevo fichaje, esta vez relacionado con sellos. Conocí las tintas Ingvild Bolme, de Prima Marketing en la inauguración de la tienda de scrap de Violeta (Francisco de Ricci, 10 - Madrid). Fue una recomendación de María, la mejor profe de carvado que se puede tener. Con ella di un curso el año pasado y me dejé guiar en el que es su campo (por cierto, podéis seguirla en Instagram como @mariacgbc).
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue probarlas. María y la propia Violeta me contaron que estas tintas tienen un acabado similar al chalkpaint y, fue oír eso y no poderme resistir a llevarme algunos colores a casa. Para probarlas, cositas sencillas: estampaciones sobre diferentes tipos de cartulinas y papeles con el logo.
Las tintas Ingvild Bolme son de secado rápido, lo que la convierte en un tinta genial para trabajos que requieran un proceso rápido. Además, con permanente y acuarelables. Para colmo, lo mejor es
lo que te decía al principio del post: su acabado 'chalkpaint'.
Puedes encontrarlas en la nueva tienda de Violeta Scrap (en su blog encontrarás trucos y tutoriales geniales de scrap, ¡no te lo pierdas!) y encontrarás una amplia gama de colores. Yo me decanté por las que ves: blanca, rosa y azul (que tiene un tono como nube, ¡me encanta!

Morning everyone! Today I want to show you one of my new craft newbies: these Ingvild Bolme chalk ink. They're just amazing: permanent, quick dry and perfect for water colouring too. What else? I found them in Violeta Scrap Store opening, in Madrid. Have you tried them? Aren't the great? Have a happy Monday!

¡Que tengáis un buen lunes!


Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

maituins dijo...

¡Qué chulas!
Bss

Nely Artero dijo...

Casualmente hoy me ha llegado un pedido de up&scrap, con algunas cosillas, entre ellas 2 tintas de esas! aún no las he probado así que me ha venido genial leerte!

maria dijo...

lo que tenemos que hacer es ir juras a un taller!!!! así si que nos lo vamos a pasar bien hablando de todos los productos!!!! muacks!

my acoustic journal dijo...

Ayyyy que ya me has creado una necesidad y encima que estoy como loca con la chalk paint!!!

Son monísimas las tintas!

Feliz lunes ;)

Follow @mylittlehannah