Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Consejos e ideas para crear tus cuadernos de viaje


¡Buenos días!

Sé que al estar ya metidos en el mes de agosto, algunos me leeréis desde la playa o rinconcito de vacaciones y otros estaréis planeando vuestros viajes. Por ello, he querido dedicar un post para daros consejos para crear vuestros cuadernos de viaje, con algunos materiales que puedes llevarte en la maleta, sin que tengas sobrepeso, y dejar plasmados tus recuerdos en papel.
1. ¡Necesitas un cuaderno! Sería imposible deciros un modelo exacto porque, para gustos y formas, los colores. Pero sí que te puedo decir cuáles son mis preferidos. Este que ves en la imagen de florecitas con fondo azul claro es de Sostrene Grene. Increíblemente barato con lo bonito que es. Pero, si prefieres adornar la portada, en Tiger tienes libretas con protada kraft.

2. Washi Tapes: ya sabes que para mí son imprescindibles en cualquier manualidad en papel. Encontrarás multitud de estampados temáticos de viajes, con nombres de ciudades y monumentos típicos. Coge alguno de estos pero también incluye uno liso, que te pueden ser de ayuda y podrás escribir encima con bolígrafo para resaltar algo que quieras.
3. Para pegar las cosas: cinta adhesiva de doble cara. Son rollos no muy grandes y merece la pena por si quieres pegar entradas, fotos, postales...

4. Ya sé que los confetti de formas gustan mucho. ¡No te lleves troqueladoras! Llévate las formas ya hechas en un sobrecito pequeño y ahorrarás espacio. Podrás pegarlas con las cintas de doble cara. Puedes hacerlas con papeles de colores.
5. Sellos fechadores: en esta era en la que el craft y el DIY está en auge, han surgido sellos tan bonitos como este que ves en la foto, que además de tener fechador, puedes elegir algunas de sus frases. ¡OJO! Venden unos especiales con frases "viajeras".

6. Memo pads o post it. No ocupan nada y puedes llevarlos incluso dentro del cuaderno. Te servirán para señalar y decorar páginas.
7. Bolígrafo y algún rotulador. Hace unos días me hice con este set de cinco rotuladores, con doble punta.
8. Incluye una goma elástica grande. Cuando empieces a llenar el cuaderno de cosas, es más fácil que se abra, así todo se mantendrá mejor en su sitio y evitarás perder recortes o papeles.
Los típicos chips, brads y otras cositas para decorar, puedes dejarlo para cuando llegues a casa y no cargar con muchas cosas. Los memo pads y el sobrecito con troqueles puedes guardarlos dentro del cuaderno y el resto, en un neceser pequeño o sobre de plástico.
Hi everyone! Thinking about your holidays? You can make a travel journal with a few things. My faves: a nice notebook, washi tapes, pens and felt tip pens, memo pads, date stamps with messages, some confetti in a little envelope, and double-sided tape. You can put all these in a little plastic bag, the kinda come with a zip. Have a great day!

¡Que tengáis un feliz día!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah