Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Mensajes positivos en etiquetas molonas


¡Buenos días!

Llegamos al viernes y te traigo un nuevo post donde vuelvo a usar las pegatinas de Escrap. Me tienen enamorada: sus diseños, sus mensajes... ¡Fan, fan! Con ellas y con otro materiales he hecho una etiqueta que es de mis preferidas. A ver qué te parece:
MATERIALES
* Cartulina Kraft
* Chips con forma de estrella
* Cartulina blanca
* Pegatinas de Escrap
* Washi tape Masté
* Cinta adhesiva de doble cara


En las fotos puedes ir viendo el paso a paso. El washi tape que vas a ver, con puntitos de colores, es de la marca Masté, pero es uno de los rollos que compré en Soufflé cuando llegaron de Japón. Que sepamos, aquí no ha llegado aún este modelo. ¡No me digáis que no es bonito!
Además, quise meterle un toque de madera con las pincitas pequeñitas y los chips con forma de estrella que me llegaron de CraftCakeMama. Vienen muchas de diferentes tamaño y reconozco que es uno de los mejores fichajes en cuanto a adornos de scrap.
Para pegar las estrellas, usé un poco de cinta adhesiva de doble cara, tremendamente útil para este tipo de trabajos. Para unir la etiqueta pequeña a la grande, coloca la pinza de madera y quedarán juntas ;)
Hi everyone! I have a new idea to make a nice tag with a positive message. I used the Escrap stickers. I really love their designs and nice messages. And the wonderful washi tape is from Masté. It's a special design you can't find here in Spain yet. I bought it in Soufflé store when they came back from their trip to Japan ;) Love it! Have a wonderful day!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah