Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Dale un toque personal a una postal


¡Buenos días!

Es verano y es tiempo de postales por excelencia para los nostálgicos que, como a mí, os gusta escribir postales. En mi escritorio tengo algunas de nuestros viajes, en el hueco que hay entre la madera u el cristal. El otro día, rescaté una de nuestro último viaje a París, allá por 2011, antes de que naciera el peque.

Es muy sencillo darle un toque especial a las postales, ya sea para regalarla o para incluirla en tus cuadernos de viajes o álbumes de fotos.
MATERIALES
* Papel estampado o de colores
* Tijeras
* Cartulina blanca
* Washi tape
Para decorar esta postal utilicé el que ya es uno de mis washi tapes preferidos. Tiene estampados de cuatros ciudades diferentes (Ámsterdam, Nueva York, Londrés y, cómo no, París. Pegué un trocito de washi, la parte con monumentos famosos de la capital francesa,  sobre una cartulina y la coloqué delante de una tira de papel estampado. Unidas las dos a la postal con una pincita de madera. ¡Y listo!
Hi everyone! I'm on holiday mood and today I want to show you how to decorate postcards and send them to friends in a new and original way. Just a little bit of washi tape (love the prints on the one I used), scrap paper and a wooden peg to put them together. Easy and original, isn't it? Hope you like it! Happy Tuesday!

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde es el washi de las ciudades? Es precioso!

Miri dijo...

A mi también me gusta enviar postales, pero ese toque que le has dado me ha encantado y espero poder hacer algo así de bonito para enviar en estos días.

Un abrazo!!

pitavola dijo...

Que buena idea! te ha quedado muy vistosa
Bsos

Follow @mylittlehannah