Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Craft diaries: con una colección de washi tapes bajo el brazo


¡Buenos días!

Aprovecho el post de hoy para contarte cosas nuevas en mis Craft Diaries, la sección donde te hablo sobre mi semana y todo lo que ha ido surgiendo en relación al blog y los proyectos que llegan con él.

Como sabes, el lunes pasado se puso a la venta mi colección de washi tapes, los que he diseñado para Escrap. Quiero volver agradeceros vuestra increíble acogida, tanto a particulares como a tiendas. Tengo pendiente publicar un directorio con las tiendas donde los podéis encontrar.
Además, la semana fue intensa, pasé la mayor parte de las tardes diseñando los posts de toda la semana y los entregables que tenía pensado repartir el día de la presentación oficial de la colección que, como sabéis, tuvo lugar en la tienda de Violeta Scrap (C/ Francisco de Ricci, 12). Violeta y el equipo de Escrap pusieron todo a punto y prepararon una mesa de chuches alucinante.
Fue una tarde de muchas emociones. Siempre es genial ver a viejos amigos, a familiares, poner caras a gente de mi Instagram que no había visto aún en persona... Gracias a todos los que vinisteis a verme y que os acercasteis personalmente a hablar conmigo, no sabéis la ilusión que me hace. Nunca sabes hasta quién llegas, quién te lee... Agradecer personalmente a Itziar, que vino desde Barcelona. En su post podéis ver su crónica de cómo vivió ella esa tarde :) Y días así te hacen ver la suerte que tienes con los lectores que están cada mañana detrás del ordenador.
Quería agradecer el apoyo que recibí también de quienes tenéis tienda y pudisteis pasaros un rato: a Marta, de Oh!Naif, a María, de Delipapel, a los equipos de Ojo de Papel, YoY Scrap, Handbox, DIY Show...  Se respiraba un ambiente y buen rollo geniales :) Y a todos los que de una manera u otra me hicisteis llegar vuestros mensajes. ¡Gracias!

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

joana luengo dijo...

Holaa, me encanta la agenda que esta utilizando,te la has creado tu o las has comprado? Muchas gracias y precioso tu post y sobre todo tus washis!!!!!

Follow @mylittlehannah