Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Craft diaries: la semana que presenté mi colección de washi tapes


¡Buenos días!

Antes de empezar el post de hoy, quiero agradeceros todos vuetsros comentarios sobre mi primera colección de washi tapes. Vuestra buenísima acogida hacen que este proyecto sea aún más especial de lo que me pensaba. Además, veo que te encantó el primer modelo que te he presentado, el mint.

Por cierto, este jueves, 11 de septiembre, te invito a asistir la fiesta de lanzamiento de mi colección de washi tapes. Tendrá lugar a las 19,30 en la tienda de Violeta Scrap (Calle Federico de Ricci, 10; paralela a Alberto Aguilera). ¡¡No te lo puedes perder!! Porque nos lo vamos a pasar muy, porque va a haber una mesa llena de dulces, porque te llevarás a casa un recuerdo de esta día tan especial...
Y esta mañana damos un salto de los washi tapes a las páginas de la agenda de la semana pasada. Fueron días de nervios, de pistas, de pensar qué os parecería la nueva colección... Y también fue la semana en que recibí mi nueva agenda de Mr Wonderful. Portada azul y letras naranjas, un naranja especial y con mucha fuerza, que gana muchísimo en directo.

Washi tapes, muchas estrellas de colores y pinzas, sellos con fechas y pegatinas con mensaje se coordinaron para crear estas páginas que te traigo esta mañana, llenas de color y de muchas cosas por hacer, tantas que creo tenía tres listas encima de la mesa... Pero fue una semana increíble. Sobrevivimos al 1 de septiembre y a la primera semana de la vuelta al curso. Solamente por eso ya hay que felicitarse :P
Morning everyone! I have a new Craft diaries post and I am showing last week's pages. My diary was crowded: washi tapes, loads of colorful stars, stamps, and lovely stickers. By the way, I want to thank you for your unconditional support regarding my blog and your lovely comments on my first washi tape collection. Happy Tuesday!

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Lydia Diaz dijo...

Hola!! Me encanta tu blog y la agenda yo tambien la tengo pero no tan bonita como la tuya!!
Ojala viviese en Madrid para poder ir a la inauguración.
Enhorabuena por tu blog y por todos tus proyectos, soy una seguidora y me encanta!!

Maria dijo...

Hola ¿dónde se puede comprar esa agenda tan chuli que teneis? ¿Es de 2014-2015? ¿Cuando cuesta?

Gracias.

Follow @mylittlehannah