Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Díselo claro: "¡Hasta el inifnito y más allá!"


¡Buenos días!

¿Quieres animar a alguien y decirle que puede con todo y con mucho más? ¿Quieres decir a esa persona tan especial de dónde a dónde la quieres? Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi esta pegatina tan genial de la colección de Triquiñuelas de Escrap.

El mensaje ya lo decía todo, únicamente había que adornarla: un poquito de papel de scrapbooking floreado por aquí, la pegatina sobre cartulina kraft y un sellito de banderín (sobre la misma cartulina y estampado son tinta Memento Tuxedo) ¡¡y listo!!
Además, mira qué bonita queda luego en nuestro cuaderno de inspirando, decorando una de las páginas. Fue amor a primera vista, y la libreta está quedando preciosa. Tengo que enseñárosla completa :) Por cierto, ¿te apuntas a la moda de los Deco Rush?
Hi everyone! I have some lovely stickers with amazing messages, such a this one where you can read "to infinity and beyond!". Isn't it great to cheer up someone? Or to tell that how much you love her/him. Happy Tuesday!

¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Bea. Be Lof dijo...

Tienes unas ideas magníficas!! Me conforta saber que no soy la única "loca" por la papelería. De siempre me gustaron los bolis, los cuadernos, los antiguos celos de colores,... yo veia que pasaban mis años escolares, y seguía mirando estas secciones en las librerias. Te juro de verdad, que pensaba que tenía algún tipo de obsesión rara!! jejej. Un beso!

manoli ortiz dijo...

no eres la única, a mi también me pasa y es que me emociono con el olor de las papelerias jeje.

besos.

Follow @mylittlehannah