Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Sitios con encanto: la tienda de VioletaScrap


¡Buenos días!

El día que supe que Violeta iba a abrir su propia tienda de scrapbooking en Madrid lo primero que pensé fue: la persona idónea para un espacio así. Porque ella domina el arte de scrapbooking a la perfección; porque tiene una habilidad alucinante para hacer layouts, mini álbums, álbums...; porque conoce mil y una técnicas para todos estos proyectos y cada día nos acerca el mundo del scrap a través de su blog, El Scrap de Violeta.
Foto vía: Violeta Scrap
Así que un domingo de julio, con el peque de la mano, me fui a la inauguración de su tienda, ubicada en el número 10 de la calle Francisco de Ricci. Allí me encontré, además de una mesa de chuches de la que el peque no se separó desde que llegamos, un universo lleno de papeles preciosísimos, abecedarios de mil y un tipos, brads, eyelets, tintas, sellos, pinturas, troqueladoras, herramientas... Y una mesa gigante en la que ella misma imparte sus talleres.
Fue una mañana genial, donde coincidí con amigos y con mi adorada María (@mariacbcg), profe de carvado de sellos, que me recomendó unas tintas geniales y de las que ya te he hablado en CraftManía, las Ingvild Bolme, con acabado chalk.

Pues bien, la tienda de Violeta se preparar estos días para un acontecimiento genial del que ya te hablé ayer. Mañana, jueves 11 de septiembre, presentaremos de forma oficial la colección de washi tapes que he diseñado para Escrap. ¿Y por qué tienes que venir?
* Porque habrá muchos bloggers del mundo creativo
* Porque habrá una mesa repleta de dulces
* Porque un evento así es siempre muy divertido
* Porque te llevarás a casa un kit con cositas para hacer cosas chulas
¡AH! Y antes de terminar, tengo algo más que contarte. Este sábado (13 de septiembre) impartiré un taller de washi tape en la tienda de Violeta, de 10 a 13 horas. En tres horas te enseñaré técnicas para aprender a trabajar con estas cintas, hacer que todo lo que decores dure mucho más y te lo llevarás todo a casa. Inscríbte en infórmate mandando un mail a Violeta:  tiendavioletascrap@gmail.com

 ¡Que tengáis un feliz miércoles!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Miri dijo...

Que tienda tan bonita... y que perdición! jaja

Vivo a las afueras de MAdrid, espero poder ir un día, otra cosa será poder salir de alli :P

Un abrazo

natified.com dijo...

Qué ganas de vivir en Madrid sólo para participar en todo! Mucha suerte.

Follow @mylittlehannah