Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Así es CraftManía


¡Buenos días!

Ayer fue un día tremendamente emocionante. A la hora de comer recibía un mensaje donde me decían que las primeras copias de CraftManía, mi segundo libro, venían de camino al trabajo. En unos minutos, dos carteros la mar de majos me trajeron una caja enorme con varios ejemplares. Ese momento de abrir la caja, ese olor a libro nuevo... ¡Mi segundo libro! Otro sueño hecho realidad.
Pude revivir lo que sentí hace un año, cuando las copias de Washi Tape Manía llegaban a mis manos pero te aseguro que con mucha más intensidad. Tenía unas expectativas muy altas después de ver las fotos de LucíaM, de corregir los textos y las tripas del libro, de ver los bodegones... Pero superó todas las ideas que podía haberme hecho.

Es un libro con 30 proyectos, con unas fotos tremendamente inspiradoras, que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad. Calamar Ediciones ha escogido el mismo formato que dio a Washi Tape Manía. Vas a encontrar diferentes técnicas y trucos, combinaciones, ideas para tus packagings y tu taller e incluso nos daremos una vuelta por las series de TV que hicieron historia. ¡Sé que te va a encantar!

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Miri dijo...

Sabes que me lo he pedido para reyes? jajaja confío en que un alma buena y caritativa me lo regale, es tan bonito, y me parece tan creativo que lo necesito, como el comer jaja

Un abrazo

Mua Carmen dijo...

Felicidades por el segundo libro!!

muacarmen.blogspot.com

Follow @mylittlehannah