Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¿Te vienes a la presentación de CraftManía?


¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Por fin hemos llegado al viernes. Si recuerdas, la semana en el blog comenzaba con el anuncio del lanzamiento de mi segundo libro, CraftManía. Está siendo una semana alucinante, gracias a vuestra increíble acogida y mensajes de felicitación. De nuevo, ¡mil gracias!

Y hoy, quiero acabar la semana (aunque mañana habrá post) contándote las novedades relacionadas con el libro. He podido saber que Calamar Ediciones tendrá los primeros ejemplares la semana que viene con toda probabilidad. En cuanto lo tenga en mis manos os lo contaré. ¡Estad atentos!

Y ahora, ¡SORPRESA! Porque quiero invitarte a la PRESENTACIÓN OFICIAL de CraftManía, que se va a celebrar el jueves, 30 de octubre, a partir de las 19,00 horas. El lugar elegido, al igual que el año pasado, tendrá lugar en una de las tiendas que tiene más cosas bonitas por centímetro cuadrado: Soufflé. Ya sabéis que se encuentra en la calle Piamonte, 5, entre Chueca y Malasaña.
Ya estamos preparando muchísimas cosas para esa tarde, en la que espero veros a muchos. Va a haber una mesa de dulces enorme, habrá sorpresas para quienes compréis el libro y podréis ver los proyectos del libro en vivo y en directo. No suena nada mal, ¿verdad? Tanto Beatriz, de Soufflé, como yo os iremos dando pistas sobre la presentación en estos próximos días. Además, ya puedes reservar el libro en su web siguiendo este enlace. Os lo enviarán a partir del 25 de octubre.

En cuanto tenga un listado actualizado de las tiendas en las que podéis encontrar CraftManía os lo contaré  través del blog. Ya os decía que iba a haber muchas novedades :)

¡Que tengáis un feliz viernes y un mejor fin de semana!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah