Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Nuevas tareas, nueva agenda


¡Buenos días!

Por fin llegamos al jueves y, para nosotros significa volver a la rutina. Han sido muchos días de recuperación para el peque, pero parece ya está casi al 100%. Y quedan unos días importantes. ¿Por qué? Hoy tenemos visita nocturna a Delipapel, en la preciosa tienda de María; el viernes me reencuentro con una gran amiga, que me ayudará con el anuncio de un nuevo proyecto que llevo un tiempo preparando. ¡Qué ganas de desvelaros la sorpresa!

Por cierto, ¿estáis suscrit@ a mi newsletter? Es la mejor forma de no perderte todas las novedades, lo encontrarás en mi barra lateral. Este fin de semana perfilaremos los detalles para poder contaros todas las novedades lo antes posible.

Mientras tanto, quiero enseñarte unas fotos que he ido enseñando en mis redes pero que no había tenido tiempo de enseñarte en el blog. Una nueva agenda para nuevas tareas... Es una agenda que compré en Soufflé, después de que su equipo volviera de Korea la última vez y que contiene páginas para notas, una parte con mes visto... ¡Me encanta! Y me ayuda a planificar el mes de un solo vistazo. Además de tener unos dibujitos que la hacen tremendamente bonita :)

Y antes de decirte adiós, quiero enseñarte unos nuevos washi tapes que me encantan y que no sé si has oído hablar de ellos. Creéme, van a salir mucho por el blog. Lo puedes ver en mi post de CraftManía.

¡Que tengáis un feliz jueves!

Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Laura Jimenez dijo...

Genial la agenda!
El otro día estuve buscando yo también en varias tiendas online de Japón y de Korea y la verdad es que hay mucha variedad, ahora no se si quiero una sencilla con ilustraciones cada poco o alguna que me organice hasta el mínimo trocito de mi tiempo xDDDD

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Es monísima! Por cierto me gustan mucho ese tipo de bolis. Dónde los compras?

Miri dijo...

Que bonita es, da hasta pena usarla jaja yo me he pedido una agenda para reyes, a ver si hago un recopilatorio de agendas chulas (incluiré la tuya) para que no tengan problemas a la hora de acertar

Un abrazo

Por cierto, mas novedades? jejej que estarás tramando

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta, pero ya sabes, para qué te lo voy a volver a decir si ya me siento super pesada!!!!

Un besazo

Follow @mylittlehannah