Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Nuevas vidas con chalk paint


¡Buenos días!

En casa nos han entrado todos los virus de golpe y la verdad es que son bastante peligrosos, tanto que han dejado al peque bastante tocado. Esperemos que unos días en casa, calentito y sin mucho sobresalto le ayuden a recuperarse.

Mientras tanto, seguiremos pensando en algunos cambios para su cuarto. Algunos ya van tomando forma. Uno de los maravillosos descubrimientos en este mundo de la decoración ha sido la chalk paint. Después de que llegaran a casa estas pinturas y ceras directamente desde Crea Decora Recicla, la maravillosa tienda de Neus, ha sido imposible resistirse a darle un lavado de cara a algunas cosas.

Lo primero: una caja de frutas que vamos a transformar en un zapatero. Lo mejor: que lo estamos haciendo entre él y yo (con un parón estos días hasta que se recupere). La idea es colocarlo directamente en el suelo, apoyado en alguna de las paredes de su cuarto. Os traeré fotos del resultado en cuanto lo tengamos listo, pero te puedo adelantar que hemos elegido el mint como color de base de la caja. Verás que en la última foto se coló un pequeño que justo llegó a casa cuando estábamos en plena faena pintando.
Hi everyone! We're arranging the kid's room and it is the perfect momento to use my new chalk paint, that just came from Crea decora recicla (nice store!). We'e turning a fruit wooden box into a shoerack. The best part: the kid's helping me, we're doing it together. But we must wait a few days until he is fully recovered. He's caught  terrible cold. Hope he gets well soon. Have a great weekend!

¡Que tengáis un buen fin de semana!





Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah