Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Washi tapes y niños: haciendo la carta a Papá Noel




¡Buenos días!

Ya sé que no hemos entrado ni en diciembre, pero en casa la Navidad ya la llevamos viviendo unos días. De hecho, la primera carta a Papá Noel salió hace ya unas semanas. Ya sé que es demasiado pronto, pero es lo que tienen la tarde de lluvia, que con un peque es casa es muy fácil caer en la televisión. 

Así que, después de unos cuantos capítulos de Peppa Pig, le dije a Miguel de coger algunos materiales del estudio y hacer una carta. Me dijo que si hacíamos la carta a Papá Noel y no me pude negar. Cogimos los washi tapes más navideños y nos pusimos manos a la obra.
¿Qué materiales utilizamos?
* Una hoja de rayas
* Washi tapes con estampados navideños
* Tinta negra
* Sellos navideños
* Bolígrafo
* Sobre
* Toallitas húmedas de bebé
Pasamos un rato muy divertido. Él ya sabe cómo usar la washi, yo se lo corto con las manos (así evitamos sacar las tijeras, sobre todo si los peques son pequeños), y él lo pega, tal y como veis sus manitas. Más que una una carta, nuestro papel se convirtió en un lienzo llenito de washi tapes, de los que más le gustaban. Además, le dejé usar los sellos, con cuidado de no manchar mucho y de limpiar todo (los sellos y sus manitas), constantemente con las toallitas húmedas.

Él disfrutó y confieso que yo también. Me encanta hacer este tipo de cosas con él y me gusta ver cómo se entretiene. Con solo dos años y medio me demuestra la gran creatividad que tiene. Como te decía, te lo cuento para proponerte este plan para las tardes de frío y lluvia, que me da que se avecinan unas cuantas. ¡Tenemos el invierno a la vuelta de la esquina!
Hi everyone! Today I am showing some pics we took a rainy afternoon. It's difficult to plan interesting things to do at home when in winter. So, as I know the kid loves playing with my craft stuff, we decided to make our own letter for Santa. He chose his favorite Christmasy tapes and we began to "write" the letter. We had such a nice time together! I deeply recommend these kind of activities on cold and rainy days when you're at home with kids. Happy Tuesday!

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah