Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Adiós, 2014...


¡Buenos días!

Último día, que a muchos nos sirve para hacer balance de 2014. Cuando empezó enero, ni de lejos podría haber imaginado todo lo que he vivido. El plano profesional ha estado muy unido al blog, que este año ha dado más frutos de los que nunca hubiera podido pensar. Little Hannah lleva siendo parte de mí desde verano de 2009 y ahora es más que nunca mi otro yo. Ese otro yo en el que hago, por decirlo de alguna manera, lo que quiero, lo que más me inspira.

2014 nos ha traído alegrías a porrones: mi primer libro, Washi Tape Manía inauguraba su segunda edición. Fui seleccionada como ponente para participar en el encuentro PuntoMOM, que se celebró en Oviedo en mayo. Ha sido, sin duda, una de las experiencias más increíbles que he vivido, pese a separarme del peque más que nunca desde que nació :P
El verano llegó lleno de inspiración: me adentré en un nuevo proyecto editorial y CraftManía, mi segundo libro, vio la luz a finales de octubre. Con el final de la primera, llamaba a la puerta otra de las grandes oportunidades: diseñar mi primera colección de washi tapes junto con la marca Escrap. Dos experiencias alucinantes, no solo por la materialización de los mismo, sino también por los increíbles equipos con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Además, desde hace unas semanas, tenemos nuestra pequeña tienda online, Little Hannah Shop, otro pasito más en este mundo craft.

No sabéis lo muchísimo que he aprendido. El blog requiere reciclarse constantemente, con la idea siempre de mejorar. Pues en este año he tenido la oportunidad de conocer a gente alucinante, que me ha ayudado de una u otra forma, con la que tengo contacto a diario y muchas de las cuales ya puedo llamar verdaderas amigas. Gracias a todas y cada de vosotras, que sabéis muy bien quiénes sois.

Esta noche la disfrutaremos en familia y con los que más quiero, así que eso es lo que os deseo: que disfrutéis de estos días con los que más queréis, que seáis muy felices y...
¡Que tengáis un feliz 2015!
Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Haveanicesweet dijo...

Feliz año nuevo 2015 a ti también y que siga la cosa así de bien o mejor!

Un besito!

http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/feliz-ano-2015.html

Follow @mylittlehannah